Capitulo 16

3.7K 383 47
                                    

ESTE CAPITULO CONTIENE ESCENAS EXPLICITAS DE SEXO.

Luego de todos esos problemas, la tarde ocurrió con rapidez. Era el mejor momento de todos, el cielo negro con estrellas decorándolo, y todas las casas comenzaron a sacar fuegos artificiales, sonriendo y Lily había caído dormida hace unas horas, al igual que el resto de niños. Harry odiaba los fuegos artificiales, siempre le dieron miedo y en esta fecha sufría como un cachorro en peligro.

Las personas comenzaron a tirarse al césped mirando el cielo y esperando que este se decore de colores, Harry entro a la casa para sentarse en el sofá con silencio y esperando que ese horrible sonido pase y deje de sonar, pero cuando quiso darse cuenta, Louis estaba a su lado con una sonrisa graciosa.

-¿Le tienes miedo a los fuegos artificiales?

-¿Yo? Psss... No-negó pero Louis supo que mentía

-Te da miedo-soltó una carcajada pero Harry se sintió avergonzado

-Perdón

-¿Perdón? ¿Por qué?

-Por avergonzarte con mi miedo Lou, soy ridículo

-No, para nada, es tierno Harry. Muy tierno-se sentó a su lado, sonriendo le con cariño para tomar su mano entre las suyas

-¿Tierno? Tengo 22 años y me dan miedo las arañas, fuegos artificiales, sangre y hasta la obscuridad... doy pena-confeso

-Eres un amor, un bebé-sonrió negando, recostando al mayor en el fosa para apoyarse sobre él-Eres tan tierno, eres como un niño pequeño y por eso te amo-se arrepintió luego de que lo dijo

-¿Qué?-abrió sus ojos

-¿Qué de qué?-dijo nervioso

-Dijiste "Te amo"-sonrió apoyándose en sus brazos haciendo que Louis niegue rápido

-N-no...

-Sí, me amas...-sonrió emocionado

-Y-yo... N-no s-se que decir-susurro nervioso, Harry lo tomo de la cintura para ponerlo abajo de su cuerpo y darle un abrazo fuerte

-Dios, me amas, me amas, ¡me amas!-sonrió feliz

-Sí... demonios, sí... te amo-Harry sonrió, tomando el rostro del castaño para unir sus labios en un dulce beso, Harry tomo la mano de Louis, para comenzar a subir a la habitación.

Cerrando la puerta para besar a Louis con más fuerza que antes, tirándolo sobre la cama para subir a horcadas sobre él.

-Eres tan dulce- Sonrió el rizado para comenzar a quitarle la ropa a Louis, besando su cuerpo con cuidado, cuando saco sus pantalones, observo los muslos rellenos de su novio, tocando con sus largos dedos su vientre.

-¿Hazz?-sonrió Louis mirando hacia abajo, donde Harry besaba y tocaba su cuerpo, causando un escalofrió en su cuerpo hasta su pene, haciendo que este se ponga erecto

-Boo, Hoy yo voy a ser el que tenga el control, bebé-sonrió, comenzando a pasar su lengua por todo su cuerpo, hasta terminar en su cuello

-Tienes mucha ropa, no funciona así-susurro y Harry no pudo evitar sonreír para comenzar a quitarse la ropa, quedando en boxers. Comenzó a refregarse contra Louis, sintiendo su gran erección chocar con la suya, ambos soltando gemidos que ninguno quiso evitar soltar, solo eran ellos dos.

-Mmm Hazz-gimió Louis al sentir como Harry comenzaba a moverse más rápido y fuerte, apoyando sus manos en la espalda del más alto, quien tenía su cabello colgando como cortina sobre su rostro. 

Se alejo de Louis para quitarle sus boxers y proceder con los suyos, miro el pene de Louis para sonreír y bajar su cara hasta quedar frente a el, lamiendo la punta para acariciar sus bolas, Louis se retorcía de placer mientras que soltaba susurros que Harry no podía entender. Comenzó a pasar su lengua por todo su pene pero tenía una obsesión con el glande. Alejo su boca para tomar a Louis de la cintura y levantarlo, poniendo sus piernas sobre sus hombros.

-¿Estas cómodo?-sonrió Harry al ver que Louis asintió, estiro su brazo hasta tomar el lubricante en la mesa de noche, para vertir una gran cantidad en su pene- Voy a entrar, ¿sí?

-No es mi primera vez Harry

-Pero aun duele 

-Cierto-sonrió.

Harry entro de una sola emboscada en Louis, quien gruño y apretó sus puños suspirando con dificultad, había olvidado como dolía, pronto el dolor desapareció y Harry pareció notarlo, para comenzar a penetrarlo con rapidez y fuerza, podía sentir las paredes de Louis al rededor suyo mientras que este gemía.

-Ohhh sí-gimió

Harry toco su punto, para volver a tocarlo con fuerza, la cama rechinaba, sus cuerpos sudorosos y sus gemidos, Louis se sentía en el paraíso, su cuerpo se movía con brutalidad hacia arriba, Harry estaba siendo fuerte, muy fuerte y esta encantandole. Sabía que no le faltaba mucho para poder correrse, ni siquiera noto que los fuegos artificiales decoraban el cielo. 

-Hazz... falta poco, ohhh mmmhhh 

-Vamos, córrete para mi-gruño, su cabello pegado en su frente, Louis no podía creer que alguien como Harry estaba con alguien como él, lo amaba. De eso estaba seguro.

Tiras blancas llenaron su pecho y parte del de Harry, El rizado se corrió dentro de Louis, pero cuando salio no pudo evitar bufar al sentirse vació, estiro su brazo hasta el cajón de su mesa de noche, sacando toallas mojadas para comenzar a limpiar su pecho y el de Harry, sonriendole para besar sus labios y apoyar su cabeza en su pecho.

-Eres muy bueno-sonrió

-Creo que rompimos la cama-rió Harry acariciando el cabello del mayor

-Da lo mismo, mañana compramos otra-bostezo abrazando el pecho del mayor

-Hay que bañarnos, Lou

-No quiero, estoy cansado-sonrió sin abrir sus ojos, pero sintió los brazos de Harry a su alrededor y luego estar acostado en su pecho mientras el agua los rodeaba, estaban en la tina, Louis sonrió cuando sin importarle, Harry lo seco y vistió. Para ser acostado en la cama con sabanas limpias y sentir el calor corporal de Harry, su Harry.

-¿Lou? ¿Estas despierto?

-Sí-susurro

-Yo también

-¿Tu también, qué?

-Te amo


_________________________________________

Hello boys!

Hello boys!

К сожалению, это изображение не соответствует нашим правилам. Чтобы продолжить публикацию, пожалуйста, удалите изображение или загрузите другое.
Daddy and... Daddy? //LarryStylinson//AUМесто, где живут истории. Откройте их для себя