Capitulo 9

10 0 0
                                    

A la mañana siguiente me desperte exhausto después de la practica con Luna, en ese momento mi nana entro a mi habitación y me grito a ver vago levanta tu trasero de allí que necesitas ir a estudiar, vale tío no seas tan vago, dije casi susurrando.

Yo: Nana no me jodas ahora, déjame estoy cansado.

Mi nana miro detenidamente en libro que estaba en mi mesa de noche al parecer Luna olvido el libro.ella soltó y gran carcajada y me dijo.

Nana: Si ya veo que debes estar súper cansado, la señorita Vélez te a puesto una buena clase en diferentes posiciones.

Me levante rápidamente y trate de explicarle que no era lo que se imaginaba que ella y yo no teníamos nada que ver, en eso ella me interrumpió.

Nana: mira capullo cállate, no tienes que darme explicaciones, yo sé sobre los gustos sexuales de la señorita Vélez, porque crees que ella y yo tenemos tanta confianza a ella, al igual que a ti les e ofrecido ser su amiga y también su consejera.

Me tranquilice por un momento, y solo le sonreí mientras ella me miraba serio y me decía.

Nana: anda ve a tomarte una ducha que apestas y baja a desayunar rápido.

Yo: a vale pero haci quieres este apestoso, no te agas.

Rápido corrí al baño a ducharme, me cambie con unos jeans azul marino, una polo blanca, chaqueta del mismo color que el pantalón y unos tenis blancos Convers, ya que yo amaba esa marca de tenis, baje desayune y tome las llames de mi auto, al llegar a la escuela por un momento pensé en no entrar a la clase para no toparme con Valerie, pero no importa si no la miraba en la primera clase, la iva a ver en la segunda, bueno en fin entre al salón, un gran silencio me asechaba no me importó, tome haciento y me coloqué los auriculares, tome mi teléfono y elegí mi canción favorita -Meet me Halfway  de Black eyes peas, sentí que una miraba me penetraba eso me indicó que Valerie había llegado al salón, en ningún momento voltee a verla, mi sorpresa fue no ver a Luna entonces me decidí a enviarle un texto.

Yo: Donde carajos te as metido nena??

Luna: Mira no me jodas sí que después de enseñarle a un niño como follar una mujer, me fui de fiesta con unos amigos.

Mi mejillas se tornaron color rojas.

Luna: Mira capullo nose te olvide ir a la dirección que te di ayer, sino te mueres pendejo.

Yo: si está bien saliendo, de la escuela saldré para aya, te veo aya entonces.

Luna: si como no capullo - lo dijo sarcasticamente-

Al terminar la clase me pare de mi asiento y enfrente de mí esta Valerie con unos jeans ajustados que moldeaban bien sus caderas, una polo suelta que le daba más arriba de su ombligo y unas zapatillas que ivan con la camisa, derrepente senti un choque como de electricidad que recorría la parte baja de mi cuerpo, sabía qué significaba eso, pues la deseaba y sabía que ella a mí, me apresuré a salir del salón primero que ella, cuando ella salió la tome de la cintura sorpresivamente y le di un cálido beso en cuello, al parecer eso la intimido, rápido la solté para que no me fuera abofetear como es común en ella, al parecer me tomaba por su saco de boxeo.
Me dirigí a mi segunda clase, cuando ella llegó al salón me regalo una mirada malévola, de esas que te dan a entender que quieren matarte, yo porque mi parte solo le regale una media sonrisa pícara, al parecer eso la hizo enfurecer más, al terminar la clase todos salimos de salón, pues aproveche la situación y le deje ir una nalgada, salí rápido sin que ella pudiera notar quien se atrevió hacer eso, bueno como sea al terminar las me dirigí a la dirección que me indicaba la tarjeta que me había dando luna, al llegar allí era como un motel ó algo haci, entre y no hubo ningún inconveniente al presentarme, pues al parecer ya me estaban esperando, una chica me atendió muy agradablemente y me llevo asta una habitación entre en ella y la observe por 5 minutos, todo parecía listo como para una cita romántica o algo haci, me dirigí haci la cocina y había comida hecha, escuche la puerta abrirse y salí a ver si era luna, pero para mí gran sorpresa era Valerie.

Qué carajos hace ella aquí me pregunté, ella me miró y reaccionó de igual manera, la chica que la acompaño que también era la misma que me trajo, cerró muy rápido la puerta y nos dejó encerrados, rápido intente abrir la puerta gritándole a Valerie.

Yo: Ni loco me quedo yo aquí contigo, prefiero quedarme encerrado con un león porque sé que él me va a traicionar más rápido que tú.

Valerie: que te da la impresión que yo quiero quedarme aquí encerrada contigo pedazo de idiota.

Nuestros teléfonos empezaron a sonar al mismo tiempo los dos contestamos de inmediato, y una voz familiar nos dijo que pusiéramos él teléfono en altavoz , me quedé pensativo y dije.

Yo: esa voz yo la conozco.

Reaccione y grite.

Yo: Luna!!! Puta que te as creído por un demonio que pasa contigo, me dejaras con esta loca aquí encerrado.

Ella no me dio alguna explicación solo río y dijo.

Luna: pasen una emocionante tarde.

Y corto la llamada, Yo y Valerie nos miramos por 5 segundos, yo me fui a la cocina ya que tenía mucha hambre, le pregunté si quería algo de comer pero ella es muy orgullosa y me ignoro, la deje y me serví un plato, al ver su cara le serví una plato a ella lo puse sobre la mesa y le dije.

Yo: no te comportes como nena chiquita ven y come, tampoco entraras en una huelga de hambre solo por la mala broma que esta nos a jugado.

Ella apenada, se sentó en la silla que estaba junto a mí y empezó a comer, me burlé un poco de ella, al parecer no le fue de gracia y me dejó ir un puñetazo en mi brazo, y le gritaba.

Yo: Que te pasa loca????

Ella burlonamente se reía de mí, sin decir palabra alguna, después de comer ella levanto los platos y los lavo, yo saque mis cuadernos y me pude hacer mis tareas, al parecer a ella le precio una buena idea y hizo lo mismo.

Fantasía de Amor Donde viven las historias. Descúbrelo ahora