C A T O R C E

2.6K 255 4
                                    

-Personalmente creo que ese traje es muy formal para una simple cena.-dijo mi hermano desde la cama.
-¿Tu crees? No quiero verme muy formal pero tampoco quiero verme desaliñado.-dije preocupado viéndome  una y otra vez en el espejo.- me llevare jeans y una camisa ¿de acuerdo?
-totalmente- dijo tomando una palomita para después llevarla a su boca.
Mi hermano y yo éramos muy unidos, no se que haría sin el, es como el complemento para mi vida y yo se que soy el suyo.
Me metí a bañar durante 30 minutos ya que el agua relajaba mis grandes nervios, cuando salí de la ducha me cambie de acuerdo al plan: Jeans negros y camisa no tan formal; me puse perfume, me lave los dientes, me peine, mire el reloj e iba 15 minutos tarde. Hablando estéticamente estaba listo, pero internamente quería salir corriendo.
Avise a mi madre que ya me iba, ella sólo dijo que no llegará tan tarde, después de unos consejos absurdos de DaeHyun me dispuse a salir.
Podría llamar a un taxi pero me queda a sólo cuadras de mi casa así que sería patético. En el trayecto iba pensando en como comenzaría la conversación, tal vez un "Que tal!" Pero sería muy confianzudo, o un "¿Cómo han estado?"  Pero sonaria como sí los viera muy seguido; también iba pensando en que tema de conversación sacaría en silencios o pausas incómodas que podría haber; también en los alagos que podría tal vez darle a su madre sobre sus lindo pendientes o sobre el elegante traje que seguramente llevaría su padre.
Hasta qué llegue a la gran puerta de madera color beige.
Estaba dudando de sí tocar o correr como un cobarde de vuelta a casa, pero no podía arrepentirme, ya estaba ahí, era ahora o nunca, así que toqué el timbre.
La puerta se abrió y dejo ver a una niña de no más de 12 años tras esta, la vi confundido y ella a mi sorprendida.
-Eh, yo, vengo a ver a SunHee- dije con un poco de vergüenza.
-¿Eres su novio?- dijo sin ningún tipo de pudor.
-Eh... yo, nosotros no, eh...-estaba siendo protagonista de una escena sumamente incómoda provocada por una niña de 12 años.
Una silueta apareció tras ella.
-Suz, ve a la cocina, la tía te busca.- Dijo SunHee a la niña, esta asintió y fue adentro.
Miré confundido a SunHee pero ella me abrazó.
-Te extrañe- dijo en mi oído mientras yo envolvía su figura en mi brazos y aspiraba su perfume con olor gardenias recién cortadas.
-Yo también- dije en un susurro rogando internamente que el abrazo no acabara, realmente la extrañaba.
Ella se separó lentamente y me regaló una gran sonrisa y yo hice lo mismo, hasta que recordé lo sucedido con la niña hace unos minutos.
-¿quien era ella?- dije un poco confundido.
-Mi prima- dijo un poco bajo.
Me alarme un poco.
-¿Tu prima?- quería reafirmarlo.
-Si y hay algo que no te dije, kookie.- dijo bajando la cabeza.
-¿qué?- dije ahora más alarmado.
-Es una cena con toda mi familia.-dijo cerrando los ojos- pero no te enojes por favor, por favor por favor- dijo juntando sus manos y mirándome arrepentida- Si te decía que toda mi familia vendría no querrías venir ¡Perdón por favooooor!- dijo alargando lo último.
Sobe los lados de mi cabeza con los ojos cerrados y preguntadome que iba a hacer.
-Esta bien SunHee, no hay problema, te perdono- dije resignado- pero no te separes de mi, me sentiré muy incómodo si me dejas sólo con alguien.
-¡Gracias Gracias Gracias! No te dejare sólo lo prometo- dijo regalándome una sonrisa y  entrelazó su brazo con el mío- entremos- dijo para comenzar a caminar.

Rain.| BTS | JungKookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora