"Capítulo Diecisiete"

185 4 0
                                    

Después de terminar el acto sexual, me acosté sobre el pecho de Jack, estabamos en silencio solo se escuchaba nuestras respiraciones volviendo a la normalidad.
-¿Piensas irte? - pregunté.
-No quiero ir a ningún lado - dijo como respuesta. Levante la cabeza y lo miré, el me miraba -Lo prometo, Nieves. Volví a acomodarme y me quedé dormida.

El sol que entraba por la ventana me molestaba, abrí un poco los ojos, miré a mi alrededor y las imagenes de lo que paso ayer llegaron a mi cabeza, me levanté rápido de la cama, pero estaba sola, la habitación estaba completamente vacía. Escuché la risa de Josh afuera de la habitación, me levanté, me coloqué la pijama y salí.

-Lo sabía - me dije a mi misma, en el pasillo. Llegué a la sala, vi a Josh y Jack, sentados en mesa desayuando. Pestañe varias veces, y Jack me miro con una gran sorisa.
-¿Estas despierta? - dijo y se puso de pie. Camino hacía mi, y me dio un dulce beso. - Buenos días
-¿Tu...?
-Te dije que no quería ir a ningún lado - me interrumpió. -Ahora vamos a desayunar.

Me senté al lado de Josh, Jack ocupó la otra silla del lado izquierdo. Josh estaba muy feliz, no paraba de hablar y reír. Y yo, también estaba muy feliz.

Patricia llegó junto a Oliver que tenía un bolso en su mano, se lo entregó a Jack. Y se fue a duchar, lavaba los platos mientras Oliver jugaba con Josh. Patricia se me acercó con una gran sorisa en su rostro.
-¿Que? - dije.
-¿Como que qué? - casi me grito - ¿Que paso anoche? Todo parece mejor que nunca, hasta durmió aquí - dijo ella.
-Oye... No imagines tontería.
-¿Por qué? - dijo ella confundida.
-Por qué todo es cierto - susurre y ella soltó un grito a mi lado. -Oye, mis oidos.
-Callate perra - dijo ella de buen humor, yo solo podía reir. -¿Entonces?
-¿entonces que?
-¿Se darán una oportunidad? - pregunto.
-No lo sé. Prefiero que todo valla lento, no quiero ilusionar a Josh y que todo salga peor que la primera vez, estaba vez Josh esta en el medio.
-Tienes razón. - dijo ella asintiendo.
-Ire a ducharme para ir al parque - dije y ella asintió.

Entre a mi habitación, Jack subía sus pantalones aún no tenía una camiseta puesta, giré mi cabeza hacía un lado y mordi mi labio inferior.

-Estoy avergonzado - dijo el y sonrió.
-¿De verdad? - dije y me acerqué a el. Ahora mis manos estaban en su pecho, el llevo au mano izquierda hacía la parte de atrás de su cabeza, en su brazo tenía un tatuaje "Josh" escrito - ¿Que es esto? - tome su brazo. El sólo río.
-Es un tatuaje - dijo y tomó su camisa.
-No soy estupida.
-Lo sé. Me lo hice el día después de conocer a Josh. - dijo el.
-¿En serio? - abrí loa ojos como platos, y el sólo asintió. -¿Y si yo te alejaba de el?
-No ibas a hacer eso - se colocó la camiseta. - Y aún falta más tatuajes.
-¿Como que más? - sabía que el tenía tatuajes, en au brazo izquierdo, tenía algunas cosas desde la escuela ek había comenzado a tatuarse ese brazo.
-Si... Tengo que completar el brazo izquierdo - dijo el. En el brazo tenía todo lo que le apacinaba, todo lo que amaba. Desde ciudades que visitó cuando pequeños, hasta flores que representaba a su hermana pequeña, y ahora tenía a Josh en sus brazo. -¿Recuerdas?
-Si, lo recuerdo - el me había dicho que lo haría cuando estábamos en trecer año. Besó mi frente y salió de la habitación gritándole a Oliver algo.

***
Estabamos en el parque, estaba haciendo mucho frío, y nevaba un poco. Patricia me arrojó una bola de nieve, la miré mal ya que tenía a Josh en mis brazos. -oye - me queje y ella sólo río. Una bola de nieve le pegó, había sido Jack.
-Te defenderé - dijo el, y se puso delante de mi.

"Cuando La Vida Pasa"Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt