Cap 44

505 25 7
                                    

-Y que te pareció la cena?- Preguntó Carina saliendo del baño ya con el pijama puesto.

-Bien..-Contesté sentada en la orilla de la cama- O sea no es algo nuevo, ya había cenado con todos en otra ocasión, solo que fue distinto.

-¿Por que fue distinto?

-Ya sabes.- Me paré caminando hacia ella.- Tal vez porque antes no sabía que eran... Que eran...-

-¿Tú familia?-

-Si, eso, gracias- Sonreí de costado- Me voy a cambiar

Y ahora entré yo al baño, me puse el pijama y luego mojé mi cara para después mirarme al espejo.

¿Que cosa loca no? Hace un año atrás lloraba porque lo único que quería era conocer a esta mujer, que ahora estaba del otro lado de la puerta esperando a su hija para poder dormir, esperándome a mi. Sonreí ante mi pensamiento y proseguí a secarme la cara.

Salí del baño, pero al llegar a los pies de la cama sentí una puntada en mi pecho, más precisamente en el sector izquierda y me detuve por un segundo.

-¿Estás bien?- Me preguntó alarmada

-Si, solo recordé algo- Contesté y seguí mi camino hasta su cama sin darle mucha importancia a lo que había sentido. Me subí a la cama y me senté a su lado.

-¿Y que recordaste?- Preguntó esta vez con el ceño fruncido, se que no me creyó.

-Emm, que le dije a Alejandra que le hablaría en cuanto llegara y lo olvide.- Era buena improvisando, de todas maneras, era cierto.

-Ah, claro..-

-Bien, me voy a dormir, estoy cansadisima.- Antes de acostarme por completo me acerqué a Carina y le deje un beso en la mejilla, gesto tierno de mi parte.- Buenas noches, que tengas dulces sueños- Y sonreí para después darme vuelta y darle la espalda.-

-Buenas noches hija, que tengas dulces sueños también- Contestó varios segundos después, no la mire, pero se que estaba sonriendo y que hizo el mismo movimiento que yo quedando mirando hacia el lado puesto del que lo hacia yo.

Pasó rato, horas diría yo. Pero no podía dormir, algo no me dejaba, me sentía rara, pero no era un tema de incomodidad, ya había dormido varias veces con Carina, aparte es normal que durmiera con mi mamá, ese no era el problema. Me dolía algo, físico, no sabía que era exactamente, hasta que me senté en la misma cama y noté una mancha oscura en la sabana. Nuevamente sentí una puntada y lleve mi mano a donde provenía el dolor. Mi pecho estaba mojado. Mire mi mano, y era del mismo color de la mancha en la sabana. Me asusté.

-Carina..Carina..- Repetía. Estaba tranquila- CARINA!- Saqué fuerzas y grité, haciendo que ella se despertará más que asustada, pasando sus manos en la cara.-

-¿Eee?¿Que? ¿Que te pasa?- Preguntó ya que no había visto todavía y no entendía nada

-No quiero que te asustes..

-Ya estoy asustada.. Decime ¿Que te pasa?

-Creo que la herida está sangrando...- Dije casi en un susurro

-¡¿QUE?!-Se levantó más que rápido y encendió la luz. Rodeo la cama, se acercó a mi lado y me destapó. Estaba en lo cierto.- Tranquila..Todo.. Todo va a estar bien. Voy a llamar a la ambulancia- Intentaba calmarme mientras hablaba por teléfono.

-No es nada Carina, no te alteres.

-Listo, ya viene en camino. Tranquila, todo va a estar bien.- Lo cierto era que ella estaba más trastocada que yo.

-Yo estoy tranquila Carina... Vos no lo estás .. No pasa nada, estoy bien- Carina tenía miedo, quería llorar, se notaba en su cara.-Tranquila, vení.- Tome sus manos con una mano.- Inhala... Exhala...Bien... Así.. Otra vez..- Genial, era yo quien estaba perdiendo sangre y era ella la alterada.. Madres...

La puerta se abrió eran Manuel y Lili con caras de preocupados y se acercaron viendo así la sangre que manchaba mi pijama

-MAMÁ QUE LE PASA?

-Ay Manuel no grites que me pones nerviosa.- Le dije gritando, ahora no solo era Carina la alterada, ahora eran tres.

-Ya llame la ambulancia, está viniendo para acá.- Y justo en ese momento se empezó a escuchar el "Uiiu uiiu"- Manu anda espera la ambulancia en la puerta!

-Ay ¿En serio? Tanto escándalo por un poco de sangre..- Lo admito, no veía bien, me estaba mareando.

-UN POCO? ES MUCHÍSIMA..- Me dijo Lili más alterada que Carina y Manuel juntos.

-No..necesitaba.. el.. detalle...- Una ola de sueño me atacó

-Julieta? mirame Julieta!, no te duermas JULIETA!

Y eso fue lo último que recuerdo, mis ojos se cerraron, me dormí, o algo así...

...




Igualita a ellaWhere stories live. Discover now