Día 9

6.9K 1K 780
                                    

Día 9; sábado, 10 de mayo de 2014.

"Este color me queda bien, en realidad," Harry reflexiona, mientras se observa las uñas.

Es media tarde en el palacio de Kensington y Harry está actualmente recibiendo pintura de color rosa en sus uñas, por Phoebe. Después de asistir a un banquete con Louis y Liam temprano en el día, él cree que merece un día de chicas.

"El rosa le queda bien a todo el mundo," Phoebe asiente antes de golpear la muñeca de Harry cuando él trata de ver de más cerca. "Quédate quieto."

Harry pone mala cara, en vano, ya que ella va sobre las uñas con una segunda capa de esmalte de uñas transparente. ¿Por qué las uñas siquiera necesitan segundas capas?

"Daisy, ¿puedes sostener la mano de Harry para mí?" Phoebe pide con brusquedad y Harry le ofrece una sonrisa tímida mientras Daisy mira por encima de donde ella está pintando sus propias uñas.

"Claro, sólo dame un segundo", responde, sopla sobre las uñas antes de levantarse y saltar hacia ellos. Toma la mano de Harry y luego mira de reojo el tatuaje en su muñeca izquierda. "I can't change?", cita, trazando las letras con sus dedos.

Harry asiente con la cabeza, sonriendo a su muñeca. "Sí, yo no puedo cambiar. Mi magia no me define, ¿sabes? Es una parte de lo que soy y es algo que no puedo cambiar. Es algo que no quiero cambiar. Me hace quien soy".

Daisy lo mira por un instante más largo antes de mirar hacia arriba a los ojos de Harry. "Eso es bueno. Me gusta", complementa. "Tu tatuaje me recuerda al de Louis."

Harry frunce las cejas, antes de preguntar: "¿Cuál?"

Phoebe hace un ruido de irritación y Harry hace un esfuerzo por sostener su mano recta, manteniendo su enfoque en Daisy.

"¡Las comillas en su muñeca derecha! No dicen nada, sin embargo. Son comillas vacías. Dice que es por todo lo que no se puede decir, pero no sé lo que eso significa." Daisy se encoge de hombros antes de que sus ojos se iluminen. "¡Oye! Si tú y Louis se tomaran de la mano, sus tatuajes se alinearían".

Harry se ríe con nerviosismo, antes de tirar de Daisy en su regazo con la mano libre. "No creo que tu hermano y yo estemos agarrados de la mano tan pronto, pero esa es una idea maravillosa. Sus comillas coincidiendo con mi frase".

Daisy sonríe brillantemente a él y Phoebe deja escapar un suspiro de alivio cuando deja ir las manos. "Terminado," ella anuncia, antes de inclinarse a soplar sobre las uñas.

Harry se ríe y que hace que se ría Daisy, que a su vez hace que Phoebe ría. De alguna manera se convierte en un círculo de risas y así es como Louis los encuentra.

Toma un vistazo antes de decir: "No quiero ni saber," en voz alta.

Eso hace que los tres se rían más fuerte y la cara de Louis se ilumina con una sonrisa antes de que se acerque a ellos. Esta vez están en habitación real de Daisy y Phoebe, en vez de su escondite secreto.

"¿Pintaste las uñas de Harry?" Louis le pregunta a Phoebe mientras le riza el pelo.

Ella asiente con entusiasmo, sonriendo hacia él. "¡Son de color rosa!"

Louis ríe, alzándola. "Puedo ver eso", comenta, enterrando la cara en su pelo que hace que ría y se retuerza en sus brazos.

Daisy está sonriendo con cariño a la par de ellos y Harry probablemente tiene una sonrisa similar sobre su propia cara. La familia Tomlinson es injustamente linda.

"Ahora que hemos establecido que las uñas de Harry son de color rosa," Louis comienza, moviendo la cabeza para que pueda ver los ojos de Harry. "¿Me preguntaba si tal vez podía tomar prestado a Harry por un tiempo?"

feel the chemicals burn in my bloodstream / larry au / traducidaWhere stories live. Discover now