Capítulo 10-No Todo Es Color De rosa.

20 6 0
                                    

Pov Julieta.

¿A quien se le ocurre casarse en pleno verano? Idea de Ethan y con una simple sonrisa me convence de todo. Hoy 26 de enero me caso y no paro de pensar que voy a estar casada legalmente, apena soy mayor de edad y ya voy a estar casada. Sigo sin creerlo.

-Cariño estas bien? - me pregunta mi mamá entrando a la sala.

-Nada solo tengo calor- miento.

-¿Porque te pusiste el vestido antes?impaciente - dice burlona.

-Quiero ir antes, necesito hablar con Ethan.

-¿Paso algo? ¿Te arrepentiste? Aparte si te ve con el vestido es de mala suerte, lo sabes - me regaña.

-No lose, y no me importa mucho eso ahora, ¿me podes llevar? -.

-Bueno después vengo a cambiarme, esto tendría un un ser al revés, ¿no lo crees? No importa, vamos dale -.

Dicho eso me ayuda a subirme al auto, igual nose que decirle a Ethan, se que lo amo pero no puedo casarme, somos chicos, ni siquiera se que estudiar y ya voy a estar casar no puede ser.
Pierdo la noción del tiempo y veo que falta 30 hora para la boda, error MI boda.

Veo por la ventana que ya llegamos a la iglesia, veo hacia la puerta esta Alex y Marcos hablando con un chico más o menos de nuestra edad pero nunca antes lo había visto.

-¡Gracias ma! - le dijo bajando me del auto. Ella solo me sonríe y se va,me doy vuelta decidida para ir hablar con Ethan. Sin embargo paro donde los chicos que siguen hablando muy animadamente, el otro chico que no se como se llama me mira y me sonríe y tiene la misma sonrisa que Ethan.
Alex me mira de pies a cabeza con los ojos muy abiertos. Miro al chico que sigue sonriendo.

-¿Y vos quien sos? - le pregunto.

-Por dios Julieta que hermosa que estas, aver vueltita-dice Marcos haciéndome girar.

-Julio ya entramos? Estas segura que queres entrar conmigo y no con tu padrastro? - dice Alex desesperado, miro hacia el chico esperando su respuesta.

-Soy Santiago Tyles, primo de Ethan y soy gay, Ethan nunca te contó de mi? - me dice sonriendo, niego con la cabeza, quede perpleja cuando escuche la palabra gay.

-Ah entiendo - murmura-Voy a felicitar a mi primo, nos vemos chicos y futura casada - me guiña un ojo y se va.

-¡Para! - grita Marcos-Juli falta 30 ahora, ¿pasa algo? - me pregunta mirándome fijamente a los ojos, me volteo para ver a Santiago pero el ya no estaba, camino rápidamente hacia adentro de la iglesia, de repente siento una mano en mi hombro volteo y es Alex.
-¿Que haces? - me susurra, solo lo miro y sin decir nada sigo caminando hacia la oficina que esta Ethan.
Siento mi corazón late fuertemente, escucho los pasos de los chicos atrás pero no me detengo.

Llego a la oficina, pero antes de abrir escucho un '' ¿Te acordas de nosotros? '' abro la puerta lentamente, y ahí lo tenia frente y lo peor de todo en directo, ahí se confirman todas mis dudas, veo como Ethan le sigue el beso, miro hacia un costado Marcos me mira sin expresión alguna.

Siento algo salado en mis labios, no me doy cuenta que estoy llorando, mi vista se nubla me paso los manos para aclarar mi visión y no me importa el maquillaje ya no me importa nada.

Veo a Ethan que me mira de abajo hacia arriba hasta que me mira a la cara, puedo ver sus ojos esos ojos que tanto me encantaban pero ahora me traicionaron, no puedo verlo más me duele y sin pensarlo me agarro el vestido para no caerme y me hecho correr, escucho que Marcos me grita que pare pero no le hago caso.

Salgo corriendo fuera de la iglesia, veo de reojo como algunos de mi familia, otros amigos, parientes de Ethan, me miran con preocupación y sin entender que pasa pero en este momento no me importa nada, solo quiero correr y correr sin ir a ningún lugar específico.

Necesito estar sola, necesito sentir algo lo que fuese menos dolor.

La Manía De La Vida.(PAUSADA) Where stories live. Discover now