Capítulo 2

1.5K 170 92
                                    


Hey!...Han pasado 27 años...

ok, no :'v 

Lamento la tardanza, ¡Pero agradezcan que no tarde 5 meses xD!

Bueno no quiero alargar mucho esta nota...Porque seguro ya quieren leer el cap xD

Así que por ahora solo digo que esto no es el último cap como pensaba hacer antes... ya que... nuevamente termine haciendo unos cambios y como hay más cosas que quiero escribir ahora, pues, se convirtió en multicap xD

Lo siento si querían un fic corto :'v

Oks, les dejo el cap, espero les guste :'D tal vez no haya mucho KaraChoro, pero disfrútenlo igual :c



~KaraChoro




—Osomatsu, ¿Qué puedo hacer?— le preguntó, con la esperanza de que el nombrado pudiera solucionar al menos un poco de sus problemas, confiaba en que había hecho bien al confesarle sus sentimientos a su hermano mayor.

Estaba seguro de que el podría ayudarle.

—¿Que tal si...— el de la sudadera roja andaba algo pensativo, tratando de ver que podría aconsejarle —...me das más dinero? así mi mente empezara a funcionar, ¡Y se me ocurrirá algo!— sin voltear siquiera a mirar al de azul, le extendió la mano izquierda hacia él con la palma abierta esperando a que le depositara más billetes. Mientras con la otra mano seguía jugando en aquella maquinita seguro de que ganaría.

Sí, los dos estaban en el Pachinko.

No problem bro— de los bolsillos de sus dolorosos pantalones brillantes sacó un billete que le entregó al mayor. Aunque no quería pensar mal, esto ya se le estaba haciendo un poco sospechoso, así que decidió mejor preguntarle directamente —Pero, Osomatsu... Ya llevamos dos horas así, ¿Seguro que puedes ayudarme?—

—Ya te lo dije, necesito dinero para pensar Karamatsu— contestó con la vista fija en aquel juego —Ahora guarda silencio, debo concentrarme...—

—Mmm...— asintió y se recargó ligeramente contra el respaldo de la silla de la máquina de al lado a la que el de rojo ocupaba, desvió su mirada hacia el frente mientras se ponía a pensar algo sobre su situación.

Karamatsu le había contado que estaba enamorado a su hermano el día pasado. Una vez la ayuda fue garantizada no habían vuelto a hablar del tema, únicamente cuando estaban ya llegando a casa y antes de entrar Karamatsu le advirtió de que no dijera nada usando unos billetes para sobornarle.

El día continuó con normalidad, y en la tarde de hoy, Osomatsu le había pedido que le acompañara al Pachinko aprovechando a la vez esa oportunidad para poder hablar sobre el tema del romance del segundo hijo.

Aun así desde que llegaron, Osomatsu no le había ayudado en nada, y lo único que pasaba era que sus pobres ahorros cada vez desaparecían, pues cada ciertos minutos Osomatsu le pedía más dinero el cual acababa cambiando por más bolas para jugar, y seguir perdiendo, en el Pachinko.

No quería pensar eso de su hermano pero era lo más probable.

¡Se estaba aprovechando de la situación!

Al final ni le importaba cuáles fueran sus sentimientos, Osomatsu solo le estaba utilizando para sobornarle y poder jugar sin gastar su propio dinero.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 29, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Solo tú... [KaraChoro~Osomatsu-san]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora