Capítulo 18

2K 84 1
                                    

Ella se acostó en la enorme cama tipo King, que había en la enorme habitación con balcón. El balcón era como una terraza que se podía entrar a otras habitaciones por el mismo.
Sabrina veía el cielo nublado de Londres, por la ventana. Se había armado una tormenta importante. Se veían relámpagos con truenos. Le daba un poco de cosa.
Ya eran como la 1:00 de la mañana y todavía, no se podía dormir. Se preguntaba si Harry, estaría dormido o no. Encima el no le dijo donde era su dormitorio.
Como era tan curiosa, salió de su dormitorio con una bata y fue a pasear un rato por el Palacio. Este estaba divido como en sectores de departamentos para diferentes miembros de la familia real.
Sabrina siguió caminando despacito. Siempre se veía un poco de luz. Se dirigió hasta las cocinas para ver si había alguien, así le daba algo de comer. Tenia mucha hambre. No tenía, ni idea donde era la cocina. Suponía que en planta baja. Bajó y llegó a un sector donde había, cabezas de ciervos y cuchillos expuestos en la pared. Cerca de allí, se reflejaba una luz, que por una puerta entre abierta; se veía una heladera. Entonces, se dirigió allí.
Al parecer, no había nadie. Pero de repente vio una señora. Rápido se quedó detrás de la heladera para que no la vea. La mujer apagó la luz del lugar.
Sabrina quedó a oscuras. Pero no se asustó. Espero un rato, hasta sentir que ya no había nadie y se decidió a abrir la heladera.
Había un montón de cosas. Agarró un pedazo de torta, que estaba cortado. Cuando iba a cerrar la heladera...
-veo que el hambre te ha hecho salir de la habitación.
Sabrina casi tira la torta. Le dio un infarto.
-no te asustes.
-por Dios Harry, casi me das un infarto. Yo tenía hambre. Disculpa por venir sin permiso.
-te sentí que abrirte la puerta de tu habitación y como vi que no había nadie en tu cuarto. Sali a buscarte. Pensaba que te sentías mal.
- no estoy bien. Así que tu cuarto esta cerca del mío?
-si al lado.
-ahh!!!
-ven llevemos algo de tomar, ya veo que de comer tienes jaja. Yo busco algo para mi aquí y vamos a mi cuarto.
Harry prendió la luz, y saco dos vasos, una cocacola y galletas. Lo puso en una bandeja y se fueron los dos hasta la pieza de Harry.
Al llegar, la habitación tenía un toque militar, como así también era beige. Tenía fotos , cuadros en las paredes, una cama super grande, un living, una mini heladera, un smart tv de 60 pulgadas, abajo un blu-ray, PlayStation entre otras cosas. Era magnífica la habitación .
- es hermosa tu habitación.
-Gracias. Ven sentemonos aquí en la cama y comamos.
-ok
Sabrina estaba bastante tímida.
-te veo nerviosa.
-ehh no estoy bien.
Harry le sonrió.
-no podías dormir hermosa?
-la verdad es que no
-Yo tampoco. Pensaba en vos todo el tiempo.
Harry le agarró la mano y se la besó.
-eres bellísima -le dijo Harry.
Sabrina cerró los ojos y se dejó llevar. Con el beso, Harry la fue empujando y terminó acostada. El le siguió besando suavemente. Ella le acariciaba el cabello, su cuerpo se tenso. El se dio cuenta y se aprovechó de ello.
Harry besaba como los dioses. Ella simplemente, se dejó llevar y llevar.......

Prince Harry y la chica menos pensada (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora