Capítulo 69

7.4K 582 61
                                    

Luke POV:

Ashton y yo nos habíamos ido de Los Ángeles sin decirle nada a Calum y Michael. Mamá había llamado, llorando desconsolada: James, Daelyn y Thomas estaban en el hospital, y nadie sabía que había pasado.

Ashton me palmeó en la pierna, suspirando. Estábamos en un taxi, de camino al hospital. Durante todo el vuelo mis pensamientos habían viajado de un lado a otro. Todo lo que sentía era angustia, dolor... y realmente odiaba sentirme así, tan impotente. Podría haber hecho algo para pararlo, si lo hubiese sabido antes.

―¡Luke, no corras! ¡No puedo llevar yo solo las maletas! ―gritó Ash cuando llegamos, al ver que yo salía rápidamente del coche.

―¿Dónde está James Hemmings? ¿Daelyn Jones? ―pregunté en recepción.

―Espere un segundo, por favor ―dijo la mujer, mientras tecleaba los nombres en el ordenador―. Daelyn Jones está ingresada en la habitación 393, tercera planta. James Hemmings se encuentra en la sala de operaciones en estos momentos.

Asentí, dándole las gracias a la mujer, y corrí hacia las escaleras. Las subí hasta el tercer piso. Al llegar, busqué las indicaciones para poder guiarme, pero, una vez las encontré, me quedé en blanco. Si tomaba el pasillo izquierdo, encontraba las habitaciones que iban de la 389 a la 399. A la derecha, llegaba a la sala de operaciones.

Grité con frustración, provocando que un par de señoras mayores que pasaban por allí se me quedaran mirando con desaprobación. Poco a poco mis ojos se fueron cristalizando, mientras empezaba a correr por uno de los pasillos.

―¡Mamá! ¡Papá! ―grité, llamando la atención de mis padres, los cuales estaban sentados en uno de los sillones, delante de la sala de operaciones.

Mi madre levantó la cabeza, sorprendida. Aunque en ese momento no lo estuviera haciendo, se notaba que había estado llorando; tenía los ojos y la nariz rojos.

En cuanto llegué a su lado la abracé con fuerza. Esta vez, todas las lágrimas que había estado reteniendo comenzaron a salir lentamente.

―¿Cómo está? ¿Qué ha pasado? ―pregunté, separándome de ella―. ¿Y Jack? ¿Ben?

―Ellos y Celeste han ido a por comida, volverán pronto ―dijo, acariciando mi cara―. Tu hermano... No sabemos qué ha pasado, nos han llamado diciendo que tenía un disparo y había perdido mucha sangre. Lleva horas en esa sala y no sabemos cómo va la operación. Nadie ha salido a decir nada.

Con bastante lentitud y cansancio me senté en una de las sillas, apoyando mi cabeza contra la pared. Llevé mis manos a mi rostro, tapándome con ellas los ojos.

―Todo es mi culpa... Es mi maldita culpa...

―Cariño, nada ha sido tu culpa ―dijo mamá, sentándose junto a mí.

―No lo entendéis... Si lo hubiese sabido antes podría haber hecho algo por ellos, pero ya es demasiado tarde.

―¿Saber qué? ―Jack preguntó, llegando junto a Ben y Celeste.

Tragué saliva, intentando evadir sus miradas. Un nudo comenzó a hacerse presente en mi garganta, y, sin poder hacer nada más, abrí la boca.

―¿Os acordáis de Marcus McDonough?


Daelyn POV:

Hmm... ―murmuré, bostezando. Intenté moverme un poco en la cama, buscando una postura más cómoda, pero noté algo en mi brazo, impidiéndolo.

Poco a poco comencé a abrir los ojos, viendo que aquello que había sentido era una vía que se introducía por mi brazo hacia el interior de mi cuerpo. Notaba una sensación extraña en mi cuerpo; tenía la boca seca, moverme era toda una aventura y la cabeza me dolía bastante. Miré a mi alrededor con lentitud, visualizando una habitación de hospital. A mi lado, había una cortina, escondiendo al paciente que posiblemente estaba ingresado conmigo.

Twins » Luke HemmingsWhere stories live. Discover now