Capitulo 63

3.7K 192 8
                                    

Gracias por su apoyo incondicional, durante la escritura de este libro.

 AnaMtz5 YahairaGonzalez8 Ingrid

---------------------------------------------------------------------------------------------------


Capítulo 63

¿Qué estaba haciendo allí?

Él se bajó de auto y camino directamente hacía ella.

-¿Qué haces aquí? - le pregunto en cuanto lo tuvo al frente.

-Necesitaba verte - le pareció tan tierno que sintió desvanecerse delante de él.

-¿Como para qué o qué? - pregunto con desinterés.

-Porque - pensó - porque ya no sé qué hacer.

-¿Hacer con que Mario? - la situación se estaba poniendo tensa - no estoy entendiendo absolutamente nada.

-Es que no hay que entender nada - se acercó a ella quedando a pocos centímetros de su rostro, sus respiraciones se mezclaban - es fácil de entender - tomó el rostro de ella entre sus manos - ¿Que hago con lo que siento por ti __________? - le pregunto.

¿Lo que siente por ella?, ¿Se estaba declarando? ¡Dios! Si era así no sabría qué hacer, la situación era demasiado tensa y los nervios brotaban por sus poros.

-¿Lo que sientes por mí? - pregunto _______, aún no lo podía creer.

-Si - asintió - lo que siento por ti, tú... - la acerco a sus labios rozándolos - tú me vuelves loco _________ - y fue es ese momento en donde acortó toda la distancia que lo separaban de sus labios, se unieron en un beso, distinto, era mucho más intenso, con sentimientos de por medio. Por fin Mario estaba declarando su amor a ella sin temor a nada ni a nadie. Superando obstáculos. Y solo ella lo había ayudado a hacerlo, ella le había enseñado a superar todo, a dejar todo atrás y seguir con su vida normalmente. Prometió nunca más enamorarse, pero ¿Para qué están las promesas?, para romperse ¿no? Bueno en ocasiones.

-Mario - susurró en cuanto estuvo un poco alejada de los adictivos labios de él.

-Di que también sientes los mismo - beso cortamente sus labios - dime que me quieres como yo te quiero a ti ______.

-Mario - esta era su oportunidad, no podía desaprovecharla - yo también siento lo mismo - admitió - también te quiero como tú me quieres a mí - ¿Y ahora qué pasaría entre ellos?, su amor se notaba a millas de distancia y habían dado ya el primer paso a la felicidad, estar juntos era lo que más deseaban los dos.

-Eres la mujer perfecta - la abrazó susurrándole en el oído - eres la que yo estaba esperando todo este tiempo, la que me enseño millones de cosas para luchar con lo que verdaderamente quiero, ________ eres tú la que yo estaba esperando -besó su frente y luego la junto con la de el - prométeme que no me fallarás - pidió.

-Te prometo que no te fallaré - besó cortamente sus labios y lo abrazo, necesitaba sentirlo cerca, necesitaba besarlo y decirle mil veces lo mucho que lo quería, que trataría de hacer lo mejor para que el no sufriera más de lo que ya había sufrido. Si pudiera ella, le bajaría la luna y se la regalaría para que así pudiese ser feliz.

-Pensé que salir con Madison sería una buena idea - le hablaba en el oído - pero solo sirvió para darme cuenta de que en verdad necesito de ti, tu eres la única que me hace sentir querido, me hace sentir vivo, tú tienes la medicina perfecta para mi dolor - y ahora __________ sentía morirse en los brazos de él, hablándole al oído, soñó tanto con este momento y por fin estaba pasando, tenía ganas de llorar. Sus ojos se aguaron y dejaron escapar un par de lágrimas.

Solo soy una empleada 'Mario Bautista'Where stories live. Discover now