Capitulo 3

5.2K 500 66
                                    

Eros se encontraba entre la espada y la pared. Si bien podía mentir, no se sentía tan cómodo al hacerlo.

-¿Aun saldremos, o tienes otros planes?.- Bruno cuestionó al guapo actor, pero este desvío la mirada hacia su novia, quien se mantenía colgada de el.

-Mejor saldremos mañana, hoy quiero pasar tiempo con mi... Novia.- No era lo que Eros tenía planeado para esta noche, pero sabia que podía levantar sospechas, así que prefirió no arriesgarse.

-Esta bien, como tu digas.- El joven Bruno salió de la estancia y se marchó.

Una vez desaparecido el joven, Sasha aprovecharía para seducir a su novio.

-Pensé que lo ibas a preferir a el.- Le reclamó la cantante al actor.

-Pues ya ves que no.

-Me dolería mucho saber que en verdad eres gay.- Sasha seguía enganchada al cuello de Eros y de ves en cuando se daban cortos besos.

-Si en verdad fuera gay no estaría contigo.

-Para eso también existen las apariencias, o ¿acaso crees que todos los gays están fuera del closet?, creeme querido, no serias ni el primero, ni el ultimo, pero si de verdad no eres gay, quiero que me lo demuestres.- Eros no tenia otra opción, así que hizo lo que tenía que hacer.
Tomó entre sus brazos a la hermosa cantante y se dirigieron a su habitación.
Una tarde de pasión los esperaba, lamentablemente para Sasha, el amor brillaría por su ausencia.

***************

Sonny estaba demasiado cansado, y el vivir solo, no le hacía la tarea más fácil.
Tal vez su trabajo le estaba pasando factura, tal vez el ser una persona no grata entre la sociedad lo había condenado a la soledad. Pero vamos, gracias a eso vivía en un buen departamento, y claro, podía pagar las cuentas y todas sus necesidades.

Fue hasta el congelador y saco un emparedado.
Jamas la comida chatarra había sabido tan bien como ahora.

Sonny se sentó frente al computador y comenzó a revisar su correo, nada interesante había llegado para el. Solo algunos mensajes del banco, uno de su madre y otro de su trabajo.
Era viernes en la noche, y en vez de estar en algún club nocturno divirtiéndose, Sonny estaba ahí sentado frente a su portátil, mientras comía una sopa instantánea.

-Aveces odio mi vida.- Se dijo para si mismo, mientras recordaba como tuvo que sacrificar su vida social para llegar hasta donde ahora estaba.

El teléfono sonó, haciendo sobresaltar a Sonny, quien inmediatamente lo tomó y respondió.

-¿Bueno?.

-¿Ocupado?.

-No Jean, solo revisaba algunas cosas, pero dime, ¿que se te ofrece?.

-Pues algo muy sencillo, sólo llamaba para decirte que me llego un rumor sobre que Eros estará mañana al sur de la ciudad, en la zona de los clubes nocturnos, así que esta es nuestra oportunidad, bueno, en realidad es tu oportunidad, así que te quiero ahí, desde temprano, quiero que busques lugares estratégicos para que puedas tomar buenas fotos, ¿entendido?.

-Entendido y anotado, jefe.

-No lo arruines, esta podría ser tu única oportunidad.

-Confía en mi, ya sabes que nunca te he defraudado.

-Bien, suerte.

Sonny colgó el teléfono y después decidió estar de ocioso en internet. Ya se merecía un buen descanso y tiempo para el, pues no todo en la vida es trabajo.

Abrió Google y tecleo el nombre del guapo actor "Eros".
Tal vez wikipedia podía revelarle un poco mas sobre aquel adonis con el que medio mundo soñaba.

En sus resultados apareció, su biografía, y por su puesto, varias fotos. Incluso en algunas salia semidesnudo. Sonny sintió el calor en su cara al ver las fotos tan picantes.

-Lastima que tenga que destruir tu imagen de casanova, pero bueno, los niños bonitos como tu no pueden tener todo en la vida.- Sonny le hablaba a la foto de Eros, como si este pudiese escucharle.

Guardó algunas fotos de Eros en sus carpetas, y después, cerró el navegador.
Claro, no sin antes haber leído la biografía del guapo actor. Y tal como era de esperarse, solo encontraría cosas básicas, como donde nació, su nombre completo, su edad, las películas y campañas publicitarias que ha protagonizado, en fin, cosas muy superficiales. Pero ninguna hablaba de la supuesta homosexualidad del actor.

-Si no resulta ser cierto, tal vez tendré que inventar un rumor, no puedo fallarle a Jean, y mucho menos fallarme a mi.- Se decía para si mismo.

Sonny tenía que estar listo si quería una primicia. Esperaba con toda su alma conseguir algo bueno para la revista "Delirium".

Con estos pensamientos, Sonny se dispuso a darse una buena ducha para después relajarse y descansar antes de participar en aquella épica misión.


Continuará...

Cap #3 de este proyecto que tanto me ha costado escribir y que espero sea del agrado de todos ustedes :)







Paparazzi (Gay)Where stories live. Discover now