Nuestra primera vez

49.9K 1K 2.6K
                                    

París, capital de Francia. Una hermosa ciudad en la que viven nuestros protagonistas, Marinette y Adrien, dos adolescentes que estudiaban en el instituto Françoise Dupont. Llevan una normal y apacible vida en su país natal. Lo único diferente es que, en secreto, son los superhéroes de esta ciudad, protegiendo a la población con gran empeño, llamados Ladybug y Chat Noir.   

Marinette es una simple chica de 14 años que vive con sus padres, los dueños de la panadería más conocida en toda París por sus exquisitos panes y los deliciosos manjares que venden. Tiene el pelo negro con brillos azulados que siempre lleva recogido en dos coletas con ligas rojas, ojos celestes como el despejado cielo de los días soleados, piel blanca y labios rosados.

Hoy, Marinette se había levantado con buen humor e inspiración y quiso vestir algo diferente, bonito. Optó por un vestido rosado con estampado de flores que casi llegaba a la rodilla. Se sentía segura, Así que... ¿Por qué no aprovechar?

Se veía muy linda y al llegar al instituto todos contemplaron lo guapa que estaba ese día. Pero su rival, celosa por su repentina popularidad, trazó un plan para fastidiarle el día. Esperó a que la primera clase terminara. Cuando remató y la profesora se había marchado, se acercó al asiento de la azabache con la maldad plantada en su cara.

-¿Intentando ser popular? -le cantó a Marinette. Esta elevó la mirada.

-Sí, claro, como tú, ¿no?

-Yo soy la mejor de esta escuela, ¡nadie puede superarme! -algunos espectadores de la discusión suspiraron al oír eso.

-Lo que tú digas... -rodó los ojos. La rubia gruñó. Observó el vestido que Marinette llevaba puesto. 

-Pero fíjate en el horrendo vestido que llevas puesto!! -se reía Chloé- ¿Lo hiciste tú? -la otra asintió, sintiéndose insultada.

-¿A eso le llamas estilo? Jajajajaja ¡Se nota que no sabes nada de moda! ¿Y eres aspirante a diseñadora? Jajajajajaja Creo que me escogerían a mi sin haber estudiado nada en vez que a ti estudiando todos los días.

-¡Eso no te lo crees ni siquiera tú! -espitó ofendida la oyente. Se levantó de su sitio para ponerse en frente de esta.

-¡Cállate estúpida! -Chloé la empujó, tirándola al suelo.

-¡Auch! -se quejó Marinette, cayendo de culo. Miró con gran enfado a su enemiga. -¡Ya está bien!

-¡Tú no me mandas! ¡Hago lo que me da la gana!

-C-Chloé, creo q-que te estás pasando... -le advirtió Sabrina con temor y fue a ayudar a la caída, intentado levantarla por un brazo.

-Ohh~ Se me ha ocurrido algo genial... -aprovechando que su rival estaba distraída, Chloé se aproximó a su víctima y le rompió el vestido por delante, tirando fuertemente de él. Como era un pieza de ropa hecha con telas frágiles, la parte de atrás sufrió lo mismo que la parte delantera.

-¡¡¡Kyaaa!!! -gritó la adolescente. Los tejidos de la parte de arriba colgaron en los brazos de la peli-negra. Su sujetador de color blanco con encajes azules cielo se dejó ver. Todos los chicos se sonrojaron hasta el punto de que algunos sangraron por la nariz (Nathaniel, por ejemplo)(me encanta exagerar este tipo de situaciones). Marinette empezó a llorar y se cubrió con sus brazos todo lo que pudo. Adrien se acercó intentando soportar la sangre y el enorme sonrojo de su rostro. Le dio su chaqueta a la ojiceleste, que se puso al instante. 

-Chloé, ¡por qué hiciste eso! -le gritó Alya.

-¡Nadie puede intentar ser mejor que yo! ¡Sólo yo soy la reina!

-¡Y eso qué más da! ¡No debiste hacer esto! -le regañó Adrien. Abrazó a Marinette para cubrir la parte de delante descubierta.

-¡Deberían estar a mi favor! ¿Por qué lo están de una boba como ella? -señaló despectivamente a la chica que lloraba.

Besos con Lengua (Miraculous Ladybug)[One-shots Lemmon] Where stories live. Discover now