CAPITULO 13

757 29 11
                                    

CAPITULO 13: SE MÁS DE TI

Shirosaki suspiraba de manera pausada, mientras recibía los besos de Ichigo en su cuello.

Los dos estaban muy calientes sobretodo el pelirrojo que, aunque tuviese pena por aquello que estaban haciendo aun así disfrutaba mucho cada detalle de ello.

A los dos jóvenes se les dificultaba mantener el silencio que debían de mantener, pero era Ichigo quien mejor se controlaba de los dos para esta difícil tarea.

No podía negarlo le encantaba la idea de tener sexo de esa manera tan silenciosa y sigilosa estando sobre su cama pero no sólo eso, si no el tener una posibilidad de ser descubiertos y de ser cachados en el acto, pero eso era lo excitante de la situación.

El pelirrojo ya se habia puesto la meta así mismo para poder ser capaz de realizar y soportar todo aquello sin decir su nombre entre gemidos y suspiros .

Pero deseaba ganar aquella silenciosa batalla.

Primero comenzó retirando aquella prenda fastidiosa llamada camisa del cuerpo del delgado albino para luego hacer un pequeño camino de beso sutiles y suaves desde el ombligo que fueron subiendo con extrema lentitud.

El pelirrojo lo tenía sujeto de los costados mientras el estaba encima de él.

Lo acariciaba y podía notar como Shiro trataba de soportar aquellos suspiros que recientemente descubrió que le encantaban.

Paso por la clavícula con lentitud, pero fue el cuello donde cementó a profundizar.

Lambió con deseo el sudor de Shirosaki, saboreo ansió cada parte de él, llego a la oreja y la mordió y la jalo un poco.

Pero Shirosaki no era alguien inmóvil de hecho el comenzó a quitarle los pantalones para encontrar con mayor facilidad aquel "amiguito" que nunca pensó que tanto le agradaría.

Pero le era difícil avanzar, él pelirrojo sabía cómo mantenerlo alerta para no soltar ningún sólo ruido que provenga de su garganta.

Y cuando todo estaba a punto de empezar, se escuchó una puerta abrirse.

Ambos jóvenes voltearon a la puerta.

-Aún está cerrada- pensó el pelirrojo.

-se escuchan pasos- ahora Shirosaki comento.

-demonios- inmediatamente se acomodaron en la cama, Ichigo salto sobre sus talones para bajar la erección que tenía en sus pantalones y Shirosaki se tapó con la cobija fingiendo que dormía.

Y paso lo que ya preveían.

- ¿estas despiertas hijas? - era Isshinn quien había tocado la puerta con sutileza.

-¡maldita cabra!- el pelirrojo arrugo el entré ceño pero
Luego se relajó y abrió un poco la puerta.

-que sucede- Ichigo salió de su cuarto y cerró la puerta tras de sí.

-quería hablar contigo de algo, pero es mejor que vayamos para afuera.

Al pelirrojo le extraño la actitud de su padre. Era muy poco común las veces en las que su padre estaba en una actitud sería.

-claro lo siguió el menor hasta llegar al umbral de la puerta de la entrada principal.

- ¿bueno vas a dejar de actuar extraño y me vas a contar que pasa? - la verdad era que Ichigo no estaba del mejor humor que digamos, después de todo fue interrumpido en un momento crucial.

- ¿acaso te levanté a o algo? -Isshinn sospecha un poco que era lo que hacía su hijo, pero justo para eso le había hablado, quería confirmar ciertas cosas.

Los Ojos del AlmaWhere stories live. Discover now