Capítulo 4

131 11 1
                                    

A medida que la semana iba pasando el nerviosismo de Jin Sul aumentaba. No podía creer que tuviera su primera aparición pública en menos de cinco días, había sido su propia elección la que le había llevado a un auto exilio de la vida social de sus padres sin embargo ahora se moría de ganas de poder estar en un acto así con ellos. Quizás era el hecho de que estaría con su mejor amigo y de que Ji Won le había hablado muchas veces sobre aquellas cenas y el ambiente tan distinguido que se respiraba por lo que se moría de ganas de tener aquella experiencia. Se había pasado la noche buscando los vestidos que más le gustaban para poder mandárselos a su madre antes de que requisaran su móvil por lo que sus ojeras estaban más marcadas que de costumbre.

- No sé que haría sin ti, Rae Hee- le dijo a su amiga mientras esta aplicaba la última capa de corrector debajo de sus ojos- Soy malísima para estas cosas.

- No hace falta que me lo jures - se burló. Cerró el bote del corrector y lo guardó en su estuche de color rosa- Voilà, parece que has dormido toda la noche del tirón - exclamó poniendo un espejo enfrente de ella, ya no había rastro de sus ojeras sino que estas se camuflaban bajo el mismo tono de color que el resto de su piel - Y ahora vayamos a clase, no quiero que la profesora de inglés nos vuelva a reñir. 

Llegaron cinco minutos antes de que la profesora hiciera su entrada. A pesar de que no fueron reprimidas por la docente su amiga si que reprimió a ambas dejándoles claro que no podían llegar ninguna vez más tarde si no querían perder puntos. Entre suspiros Jin Sul sacó sus libros y cuadernos y los colocó ordenadamente en lo alto de su mesa. Han Bin tenía su mejilla izquierda apoyada en su mano y la mirada clavada en la chica, esta se dio cuenta de que no dejaba de mirarle y le devolvió la mirada. 

- ¿Qué? - preguntó incómoda mientras se tocaba el pelo y revisaba que no se hubiera manchado la camiseta mientras desayunaba. 

- Tu cara - dijo con un tono de voz que dejaba claro que no estaba despierto del todo mientras que hacía círculos con su dedo en la cara de la chica- Estás diferente...menos fea.

Jin Sul le golpeó en el brazo con toda la fuerza de la que disponía. Han Bin fingió un grito de dolor y se frotó el brazo aguantándose la risa. 

- Kim Han Bin, Kang Jin Sul - les llamó la atención la profesora haciendo que toda la clase les mirara- Os recuerdo que estamos en clase. 

Jin Sul agachó la cabeza avergonzada. Nunca, en los tres años que llevaba en aquel colegio, algún profesor le había llamado la atención bajo ningún concepto, volvió a golpearle, esta vez en la rodilla, el chico respondió con un grito ahogado y se llevo las manos a la articulación, Jin Sul le dirigió una mirada dejandole muy claro que no volviera a hablarle en todo lo que quedaba de día. 

Jin Sul intentó centrarse en la clase pero su mente vagaba por su imaginación, creando escenas de cómo sería aquella cena, en las ganas que tenía de conocer a  todos los compañeros de su padre, en el vestido que llevaría, el cual ya lo había visto en Internet, era un vestido de gasa, largo, y de un color morado pálido que estaba segura le otorgaría un aura etérea. También pensaba en lo divertido que sería estar en un evento así con Ji Won, siempre tenía que esperarse a que él le contara todas las anécdotas de aquellas cenas pero ahora podría disfrutarlo junto a él. Solo de imaginarse a Ji Won en traje hacía que le entrara la risa tonta. 

Han Bin guió su atención a su compañera de asiento quién estaba riéndose sola como si recordara algo gracioso o vergonzoso. Era la típica risa que había visto en las series que veía su madre, cuando la chica pensaba en el chico que le gustaba, llegar a esa conclusión hizo que un calor subiera por su estómago hasta sus mejillas haciendo que estas ardieran. Sorprendido por aquel sentimiento que desconocía hizo que perdiera el equilibrio en la silla y tuvo que echarse tan fuerte hacia delante, para no caerse, que el ruido seco que provocó llamó la atención de toda la clase, que se giró para mirarle, y del profesor.

Eighteen [Kim Han Bin/ B.I - Bobby - iKON]Where stories live. Discover now