Cap 9. Amigos y Celos.

4.5K 195 24
                                    

POV Barry

Bastó una semana dónde habíamos disfrutado de tranquilidad para que el caos se desatara por completo, lo cuál era triste para mí incluso más que antes ya que implicaría menos tiempo para estar con Cait preocupandome de su recuperación día tras día.

-Barry la sexta.- Jesse, quién había tomado bastante el control en S.T.A.R mientras Caitlin se recuperaba del todo y los dos hombres veían un tema del cual me mantenían al margen, se había vuelto alguien con quién compartía constantemente ya que debía darme las instrucciones o armar planes con gran agilidad en momentos en donde era absolutamente necesesario. Me sentis muy cómodo con Jesse, era como una pequeña hermana para mí.- ¡Barry!.

-¿Qué? ¿Me pasé?.- Dije presionando mi auricular mientras ella soltaba una pequeña risa.

-Cómo por cinco cuadras Flash, concentrate.

-Ahí voy.

Detuve el asalto con rehenes del banco con más clase que nunca antes gracias a el gran apoyo que tenía en mi oído y volví al laboratorio exhausto, había pasado de problema en problema todo el día y esperaba que por lo menos unas horas se calmaran un poco.

-¿Iremos a ver a Cait?.- Preguntó tomando su abrigo lo que me dijo que quizás no estaba preguntándome realmente si iríamos. Miré a Harrison quién asintió dandome una de esas miradas de advertencia en donde su personalidad de padre protector resaltaba al máximo.

Decidí caminar, hace tiempo no lo hacía y creo que si vas siempre rápido te perderás las mejores cosas asique con mi pequeña y parlanchina vecina de tierra comencé el camino hasta la casa de Caitlin quién ya pronto podría recuperarse del todo.

-¿Crees que habrá algun chico que valga la pena en este mundo?.

-Oye, tu tierra no es la mejor...aquí hay tipos geniales.-Arqueo una ceja y suspiró enamorada.

-Oh cierto... olvidaba a Leonard.

-No te pases Jess.- Le advertí serio. El era Captain Cold, no se podía dar el lujo de encontrarlo guapo.

-¡Oh vamos Barry! Él es increiblemente atractivo, ¿aquí hay un Loren Platon?.- Traté de localizarlo en mi memoria pero negué.- Que aburrido.

-Tenemos al filósofo Platón.

-No me jugaras ese chiste, Cisco ya lo hizo.- Reí y ella rodó los ojos.

-Pero tenemos un Oliver Queen.

-¿Queen?.- Sus ojos brillaron y sonrío fascinada.- ¿Conoces a Oliver?.

-Somos buenos amigos, pero recuerda, son personas diferentes.

-Pero el físico es el mismo ¿no?.

-Bueno, si.

-¿Y dices que son buenos amigos?.

-Si, hace un par de años que lo conozco.

-No puede ser ¡tienes que llevarme, te lo exijo!.- Gritó eufórica golpeando mi brazo.

-Oye calmate, jamás lo haría. Felicity probablemente acabaría conmigo y Oliver me lanzaría flechas en la espalda por llevarle chicas gritonas.

-Prometo estar en silencio.- Canturreo dando su mejor esfuerzo porque su rostro diera ternura y aunque quizás lo haya conseguido, Oliver daba miedo y Felicity también.

-Será mejor que por ahora corramos hasta allá.- La levante sin que pudiera decirme algo y en segundos estabamos en la puerta de Caitlin.

-Eres un tramposo.- Golpee la puerta riendome de su rabieta y dejé de hacerlo en cuánto un chico abrió la puerta. Un chico alto de cabello negro y ondulado, un rostro blanco con gigantes ojos grises, parecía modelo. ¿De dónde habia salido? Es más ¿Que hacía ahí?.

Corriendo Hacia Ti (TERMINADA)Where stories live. Discover now