Capítulo 2

330 33 1
                                    

Actualmente.

___ había crecido con Nanami. Ahora ella era como su madre, pero aún así creció con el apellido Tachibana, pues Nanami quiso respetar a su anterior familia. Ahora ___ tenía 16 años de edad. Ella tenía ojos verde oliva y el cabello castaño. También era bastante popular por su cuerpo y medía 1.63

Makoto Tachibana había cambiado su actitud y personalidad desde lo sucedido con ___. Ahora era tranquilo y lo opuesto a problemático. Siempre decía la verdad sin omitir detalle alguno, claro, sólo si así se le pedía.

~ ___

Desperté gracias a mi "adorada" alarma. Apagué mi alarma y me dirigí al baño. Tomé una ducha y me puse mi traje de baño y encima el uniforme. (Seh, otra hidrofílica :'v)

Hoy es mi primer día en la preparatoria Iwatobi. Estoy algo nerviosa pero ya que... lo más triste de todo esto es soy algo bajita a comparación de los demás adolecentes de preparatoria normales, voy a pareer una niña de primaria que se coló.

Bajé a el comedor y allí estaba mi mamá. Bueno, Nanami no es mi madre biológica pero ella se ha hecho cargo de mi desde hace 6 años, pero meh, es lo mismo...

-Buenos días ___-chan - me saludó mi mamá.

-Buenos días mamá. Qué hay de desayunar?

-Aquí tienes- me dijo sonriente y puso enfrente de mi un plato de waffles y un vaso de leche.

-Gracias- dije sonriendo y comencé a comer.

Terminé, lavé mis dientes y me fui a Iwatobi.

Durante el camino, iba completamente sola, pues era nueva y no conocía a nadie. De repente una chica pelirroja se acercó corriendo a mí.

-Hola! Mucho gusto, lamento acerarme tan de repente, soy Gou pero dime Kou- saludó enérgicamente.

-Hola...Soy ___, y no te preocupes- le sonreí un poco, a lo que ella me respondió con otra sonrisa.

Comenzamos a charlar un poco y Kou era bastante agradable, y mientras platicábamos, llegamos a Iwatobi sin darnos cuenta.

-Qué clase te toca, ___-chan?- me preguntó curiosa.

-Me toca...Matemáticas- dije viendo mi móvil, el cuál acababa de sacar. Ahí tenía mis horarios, clases y esas cosas importantes.

-A mí también! Vamos!- dijo emocionada. Tomó mi brazo y me llevó prácticamente a rastras hacia el aula.

~~~

Las clases pasaron lentas y aburridas, pero el receso llegó antes de que los alumnos murieran de aburrimiento. A los pobres les dolía el trasero de estar sentados.

-___-chan! Acompáñame a la azotea, quiero presentarte a unos amigos!- Kou emocionada y sonriente llamó a la castaña.

-Está bien- le sonrió, se levantó de su puesto y se fue con ella. Llegaron a la azotea y la chica vió a 4 chicos, todos más altos que ella, lamentablememte.

-Hola! Quiero que se presenten- dijo señalándo a la más baja. Jooo, la pobre es más tímida que nada...

-Kawaii!- dijo un chico rubio de ojos rosados y abrazándo a ___, lo que la hizo sonrojar  - soy Nagisa!

Seguido de esto, un chico peliazul con lentes de marcos rojos se acercó.

- Mucho gusto, soy Rei Ryugazaki- dijo extendiendo su mano y acomodando sus lentes con la otra mano. La ojiverde estrechó su mano de forma lenta y suave. Joder, debería dejar de ser tan tímida...

-El es Haru, no habla mucho, je..- dijo la peliroja señalando a un chico de cabellos azabaches y ojos tan azules como el mar. Éste tan solo asintió mirándola fíjamente.

-Hola, soy Makoto Tachibana- dijo un chico bastante alto sonriendo.

Makoto Tachibana. Ese nombre desató muchas emociones en el interior de la joven más baja. Tristeza, enojo, melancolía.. pero en el fondo de esos sentimientos, había uno que es imposible de describir con palabras, lo único que se puede decir, es que ese sentimiento le decía a ___ que ignorara a todo lo demás y se lanzara a los brazos de aquel, su querido hermano mayor y que llorara en su hombro hasta calmarse, pero no podía ignorar el resto de sentimientos.

-Es cierto! Aún no te presentas!- dijo mirando a la confundida.

-S-soy ___ Tachibana...- intentó forzar una sonrisa. Llevó su vista a Makoto, que tenía los ojos abiertos como platos y una mirada que solo reflejaba confusión, mientras los demás los miraban cofundidos. -Yo...me tengo que ir- dijo y rápidamente salió corriendo de allí direto hacia los baños.

Llegó y se dejó deslizar de la pared hacia el suelo. Escondió su cabeza entre sus piernas y comenzó a llorar. Joder, cómo era posible? Justo cuando lo estaba logrando olvidar, olvidar todos esos momentos que tanto disfrutaba junto a su hermano... se empezaban a desvanecer, a caer en un cofre con candando, del cual jamás saldrían de nuevo, pero entonces llegó aquella oersona responsable de todo.

En eso, la puerta se abre dejando ver a una Kou de mirada preocupada.

-__, qué pasa?-.

-M-makoto...- susurró en un hilo de voz entrecortada.

-Qué pasa con Mako-chan?-.

-E-es que...- __ pensaba como explicarlo- no, no es nada- miró a otro lado.

-Vamos, si no fuera nada, no llorarías! Dime!

-Bueno.. es que él y yo... é-el...- no pudo continuar, puesto que el llanto no se lo permitía.

-Tranquila- suspiró Kou- me lo dirás después...- dió palmaditas en la espalda ajena.

~~~

Recuerdo la única vez que vi a Makoto llorar, llorar enserio me refiero. El pobre no se calmaba con nada, las lágrimas salían sin control y por más que yo y los demás le intentábamos dar consuelo, al parecer lo empeorábamos.

Él susurraba velozmente palabras inentendibles, excepto una frase aue repetía una y otra vez después de susurrar cosas que nadie logró entender.

"Lo siento, hermanita".

Parecía que esa frase se había quedado grabada en su mente, como una canción en un disco que se repetía una y otra vez.

Después de que ese día se quedó sin lágrimas, estuvo deprimido casi un mes completo, hasta que de repente, un día cualquiera, regresó como si nada. Aún no sabemos qué pasó que calmó a Mako de tal forma, pero lo que haya sido, le agadezco.

No hubiera podido soportar más ver sufrir a la persona que amo...

La Hermana Que Alguna Vez "Murió" || Tachibana Makoto || 《EDITANDO》Where stories live. Discover now