Capítulo 1: House in green

8.6K 405 79
                                    

Lunes ...


El día que House decida jugarse todo en una carta inicia con el oyendo a los ángeles cantando. Este es el último indicio de que hoy es de hecho el día. Y por supuesto House sabe que hoy es el día en que va a cambiar su vida para siempre.


El catalizador de lo que sucedería ya había sucedido mucho antes, era una de esas miradas-profundas-en-el-alma-de-los-demás cuando de repente todo encaja en los lugares correctos.

House está absolutamente seguro de sí mismo de tener todo bajo control, siempre un paso adelante y puede ponerse cómodo de nuevo para ver toda la historia desarrollarse.

Para desagrado del Dr. House la historia se desarrolla más de la siguiente manera...

************************************************** ******************************************

¿Quién es ésa?" House gruñe y cojea hasta la puerta de la sala de conferencias para obtener una mejor vista.

"Huh?" Chase pregunta, levantando la vista de la revista que está leyendo actualmente con un gruñido irritado.

"Esa mujer! ¿Quién es y por qué ella y Wilson están coqueteando?" House exigió saber con impaciencia. Cameron se acerca, se para a su lado estirando su cuello para ver mejor.

"Oh, creo que es la Dra. Lawn. Ella es la nueva oncóloga en el equipo del Dr. Wilson y por cierto, el Dr. Wilson coquetea con todos. "

House la mira. Desesperadamente quiere golpearla o, preferentemente, a esa perra que está demasiado cerca de su Wilson, que consigue una amplia sonrisa con los ojos brillantes de su Wilson y ...

Espera un momento, su Wilson? Eso suena un poco como celos y es un hecho bien sabido que yo nunca estoy celoso - tal vez un poco posesivo a veces. No por el momento, por supuesto. Entonces, ¿qué es? ¡Ah! Cierto – es preocupación! Estoy preocupado por el bienestar de mi mejor amigo.

Las mujeres no son lo mejor en la vida de Wilson, quieren a Wilson para que pase tiempo con ellas y no tanto con House, hacen un montón de cosas que a House no le gusta. Es demasiado pronto para que Wilson entre en una nueva relación, viejas heridas y todo eso ... Sí, claro. Además House ya ha hecho planes para Wilson esta noche: ver algunas películas estúpidas, beber cerveza, quizás engañarlo para que cocine para los dos. Caray, eso suena hogareño!

House elimina estos pensamientos. En su lugar, decide regañar a sus patitos. "¿No tienen pruebas que realizar? Salvar la vida de nuestro pobre pacientes moribundo?" Los tres le dan una mirada incrédula, pero entienden la indirecta y salen de la oficina.

Wilson se ríe otra vez, dice algo a la Dra. Lawn y empieza a ir a la sala de conferencias de House. Se pasea dentro, se sirve una taza de café, todo el tiempo inmune a House mirándolo. Él toma un sorbo de su café y suspira: "Está bien, me doy. Qué es lo que te tiene tan irritado? "

La mirada de House se vuelve aún más furiosa. "Nada."

"Cieeerto. Realmente estás tan agradable hoy! El paciente no mejoró? "

"Estamos realizando algunas pruebas y luego ya veremos", respondió House, de repente sintiéndose cansado y agotado. "Vienes está noche?"

"No lo creo. Tengo citas por la tarde y quiero deshacerme de algunos de los montones de papeleo." Wilson sonrió disculpándose.

La ira de House estaba volviendo con toda su fuerza. Antes de saber lo que está haciendo, se estaba inclinando sobre Wilson invadiendo su espacio personal. Los ojos de Wilson se abrieron y casi se ahoga en su café.

"O solo quieres ir y follar a tu nuevo miembro del equipo, ¿eh?"

La voz de House mostraba su disgusto y su ira. Sus ojos estaban ardiendo con furia. Wilson se recuperó rápidamente de la sorpresa de un enfurecido House imponente sobre él y sólo volteó sus ojos.

"¿Quieres decir Lynn? A lo mejor la llevo la próxima semana por un trago pero hoy realmente tengo citas y toneladas de papeleo que hay que hacer".

House no dijo nada pero se mantuvo en la misma posición, sobre él. Wilson trataba de no parpadear demasiado lo que era un poco difícil con la cara de House tan cerca de la suya. Estaba avergonzado de sentirse inquieto y empieza a retorcerse en su asiento.

"Uh ... otra cosa que quieres saber?"

Y aléjate de mi cara! Wilson sabía que su rostro estaba sonrojado. Odiaba ruborizarse con facilidad, lo delataba con demasiada frecuencia para su gusto.

Bruscamente House se retiró, se sirvió un café y desapareció en su oficina. Wilson suspiró, apretó el puente de su nariz mientras pensaba qué hacer. Como las persianas en la oficina de House se cerraron tan pronto como el hombre entró y él no tiene absolutamente idea de lo que realmente esta extraña conversación fue, decidió que lo mejor era olvidarse y trabajar un poco. Sacudió su cabeza, a veces deseaba tener un decodificador de House

House estaba en su oficina meditando. El caso era aburrido. Él no sabía qué hacer con él así que lo único que quedaba por hacer era seguir pensando. Cameron, Chase y Foreman simultáneamente se estremecieron cuando House azotó la puerta a la hora del almuerzo. Chase se hundió más en su silla tratando de ocultarse detrás de su crucigrama. Foreman y Cameron intercambiaron miradas preocupadas. Un pensativo House es como un volcán, nunca sabes cuando explotará, lo que causa la explosión y quien recibe el mayor daño.

"Voy a almorzar. Ustedes hagan....", mira a su alrededor "... lo que sea." Sale de la habitación.

"¿Qué pasa con él? Está de mal humor aunque el señor Flack está mejorando. Normalmente se regodearía por estar bien con su diagnóstico." Cameron dice claramente desconcertada.

"No me importa siempre y cuando no esté arremetiendo contra mí," Chase responde detrás de su crucigrama.

"Yo también" Foreman concuerda.

Cameron suspira, luego se levanta. "Voy a buscar algo de la cafetería. ¿Quieren que les traiga algo también? "

********************

House ubica a Wilson en la cola del mostrador de caja, aparece detrás de él y pone su comida en la bandeja. Wilson levanta sus cejas de forma de cuestionamiento, abre la boca para decir algo, pero la cierra sin decirlo. Sacude su cabeza y va más allá en la cola.

"Oh, creo que he olvidado mi cartera en mi oficina. ¿Crees que puedes pagar el mío también? "

House hace sus mejores ojos de cachorro los cuales lucen increíblemente tontos en él. Wilson se ríe suavemente hacia adentro, hacia el exterior, muestra una de sus mejores miradas de su arsenal "Estoy tan exasperado".

"Claro, solo lo contaré junto con todas las otras comidas que te compré para que puedas pagarme todo a la vez. "

House no dice nada porque los dos saben que nunca va a pagar, pero está agradecido de que Wilson le siga la corriente y no haga preguntas acerca de lo anterior. Se ponen cómodos en la mesa de siempre, comiendo y discutiendo como de costumbre.

La alteración de la paz llega con la manifestación de la Dra. Lawn. Wilson alza la vista cuando llega a su mesa, su sonrisa profesional justo en su lugar.

"¿Necesitas algo, Lynn?"

"Bueno, sé que tienes un horario lleno, eh, pero me dijiste que podía venir a ti cuando necesite una segunda opinión y tengo algunas preguntas sobre dos casos. ¿Es posible que me puedas ayudar hoy? "

Pone una sonrisa esperanzada, pero House no se la cree – está coqueteando! ¿Por qué todas las mujeres piensan que deben coquetear con su - ¡Oops, ahí está otra vez! - Wilson.

Wilson sonríe aún más y responde: "Claro que sí. Tengo citas hasta las 5 y después voy a hacer algo de papeleo. Solo ven a mi oficina y hablaremos sobre tus dudas, será una buena distracción. "

House se encoge con esto. La Dra. Lawn se da cuenta y pregunta: "Está bien? Usted parece estar adolorido. "

"Usted debe ser la médico más inteligente en todo el mundo!" House exclama. "Sí, tengo dolor pero Wilson está cuidando muy bien de mí y me llevará a casa a las 5, así que tendrá que hacer sus preguntas en otro momento", añade rápidamente.

Wilson rueda sus ojos a House, comienza a decir algo, pero es interrumpido por la Dra. Lawn.

"Ah, bueno. Eso es realmente lindo de él. Por cierto, soy Lynn Lawn, la nueva oncóloga en el equipo del Dr. Wilson." Estirando la mano hacia House, quien no la toma.

"Si yo quisiera saber quien eras te lo hubiera preguntado. Puesto que todo está arreglado usted puede ir a tomarse de la mano con su gente calva".

Dra. Lawn se ve escandalizada por el comentario grosero de House. Se da la vuelta sobre sus talones, asintiendo bruscamente hacia Wilson antes de irse. Wilson está más que molesto sobre House ahora. ¿Por qué siempre tiene que antagonizar a la gente? ¿Por qué no puede a veces comportarse como un ser humano civilizado? Sabe que quejarse sobre el comportamiento de House no conseguirá nada pero no puede evitarlo de todos modos.

"Esto fue totalmente innecesario! No hay que olvidar que fue absolutamente insensible y ..." Wilson fue cortado de nuevo, esta vez por House que se puso de pie sin inmutarse.

"Espero que me recojas a las cinco y deja de quejarte", dice, evitando el contacto visual con Wilson porque se siente un poco auto-consciente. Mis ce - ... mi preocupación esta realmente sacando lo mejor de mí hoy! Se dirige a los ascensores sin mirar atrás, a la vez que siente la mirada enojada de Wilson en él.

Wilson mira en dirección a House, tratando de entender lo que está pasando con House hoy. Él ... Él ... Él me está volviendo loco! Y para que conste - no voy a recoger a House a las cinco! Molesto y con el ceño fruncido deja la cafetería para ir a su primera cita.

Cameron había estado observando toda la escena y se siente como viendo una telenovela. Es absolutamente evidente que House tuvo un ataque de celos! Un ataque de celos gracias a Wilson, maldita sea! Cameron sabe que va a estar de mal humor por el resto del día. Trata de reponerse al llevar los alimentos para Chase, Foreman, y ella. Está con el ceño fruncido cuando vuelve a entrar en la sala de conferencias. Permanece en silencio allí aunque Foreman y Chase tratan de involucrarla en su nuevo argumento sobre el tratamiento para su paciente. Finalmente, ambos hombres se rinden..

********************

Por suerte para sus colegas médicos House se encierra de nuevo en su despacho. De lo contrario la palabra sufrimiento tendría un nuevo significado para ellos. A las 3 de la tarde tienen la prueba de que el diagnóstico de House sobre el paciente está bien. De inmediato comienzan a cambiar el medicamento, del antibiótico de amplio espectro a un antibiótico específico.

Mientras tanto House no piensa en sus acciones de hoy y no se pregunta a sí mismo si se esta delatando con Wilson. Pero si lo ha hecho, la reacción de Wilson no es la que él quiere. Ves, esa es la razón por la que nunca he actuado con mis sentimientos. Uh, no sentimientos – Estoy teniendo un dolor de cabeza con ... con todo esto. Ya que está cansado de destrozar su cerebro se pone sus audífonos otra vez y trata de ganarle hasta dejarlo sin rendimiento

the condition (hilson)Where stories live. Discover now