Capitulo 15 "La cita Segunda Parte"

8.8K 911 149
                                    

Como si fuera un milagro Allison aparece clara y nítida y rápidamente se arrodilla frente a mí.

—Vamos Riles no cierres los ojos—Pide mirándome de arriba a abajo con preocupación y yo como respuesta logro toser.

Necesitamos un plan, algo, cualquier cosa, ¡Pero ya!

Allison asiente y descubro que puede escucharme sin la necesidad de hablar, cosa que en el estado en el que estoy, realmente agradezco.

¿Cómo está Liam?

Ella se levanta, se pone frente a la mesa metálica y luego me mira con preocupación.

—Sigue consciente... Intenta verte—No sé porque esas palabras logran que mis ojos se cristalicen— ¡Tengo una idea!—Grita luego de recorrer velozmente el lugar— ¿Ves esos ventanales de ahí arriba?—Ellas lo señala y yo asiento— Puedes romperlos con tu grito, si lo haces al menos tendrán más tiempo hasta que lleguen los demás.

Allison apenas logro respirar ¿Y me pides que grite?

—Lo sé...—Su expresión vuelve a ser de preocupación durante unos segundos hasta que algo parece ocurrirsele— Pero si gritas de dolor podrás hacerlo —Dice y yo asiento dándole la razón, aunque en realidad no me gusta mucho como suena eso.

¿Cómo me causo dolor?

—Tengo un plan...—Dice mirando a Liam— Tú sólo recuerda...

Grita.

Entendido.

Allison se pone a un lado de Liam y queda a la altura de su oído, la oigo susurrarle cosas como "Tírate" o "Podrás verla" y yo sólo la miro confundida. Entonces Liam comienza a forcejear nuevamente, esta vez aparentemente con lo que le queda de fuerza y logra hacer que la mesa se voltee, ocasionando un fuerte ruido y que ahora me quede de frente. Tengo una vista perfecta de todas sus heridas que aún sangran y de sus ojos rojizos, ahogo un grito y una lagrima recorre mi mejilla al verlo así.

Me duele verlo así.

Theo entra rápidamente con expresión de enojo que rápidamente se desvanece al ver a Liam y su típica sonrisa que tantas ganas tengo de borrar de un puñetazo aparece sobre su rostro.

—¿El pobre Romeo quería morir viendo a su Julieta?—Se burla él y suelta una risa.

Allison se pone a su lado y comienza a susurrarle algo que entiendo como "Muerdela" y logra hacer que mis ojos se abran de par en par.

¡No Allison! ¡No!

—Mira lo que le hago a tu Julieta—Dice con malicia para comenzar a acercarse a mí.

Cierro mis ojos y escucho a Liam golpear la mesa aunque casi sin fuerzas y entonces siento un fuerte dolor a un lado de mi hombro.

Es ahora o nunca. 

Grita.

Abro mi boca y cierro mis ojos a causa del dolor pero un sonido apenas audible sale de mi garganta.

¡Grita!

Empujo a Theo con la mano que no tengo esposada al horno y el grito de dolor emerge con fuerza desde mi interior, siento como mi cuerpo despierta mientras que Theo sale expulsado por lo que parece ser una onda expansiva hasta la pared contraría a la que me encuentro, atravesándola, causando un gran agujero que deja entrar el frío aire del invierno, el cual jamas me creí tan afortunada de poder sentir. 

Miro a Liam mientras me levanto y comienzo a forcejear con la esposa para poder soltarme y socorrerlo y es ahí cuando escucho el fuerte grito de Lydia romper los cristales del restaurante y tanto yo como Liam sonreímos por ello, sólo que los ojos del rubio se cierran antes de poder escuchar el fuerte rugido de Scott.

Brave » Liam Dunbar「#1」Where stories live. Discover now