0002

2.6K 260 35
                                    


Tuve que levantarme, no podía faltar otro día más al colégio. Me levanté tome mis pastillas, comí un huevo que encontré en la heladera, lo único que encontré, y salí al colégio.

—¡Hey Yoongi! —se colgó en mi hombro Namjoon, todos los días nos encontrábamos en cierta parte del camino a la escuela e ibamos juntos a la misma, creó que así fue como nos conocimos.

—¡Hey Namjoon! ¡Hombre tienes lapiz labial en todo el cuello! —digo riendome de él mientras se limpia fuertemente la cara.

—¿Crees que Hyemin se dará cuenta?

—¿Qué su novio la dejo plantada para acostarse con otra? No, te ama demasiado —respondí con un tono sermonero.

—Si, lo se ¡Argg! ¿Qué voy a hacer? —preguntó al cielo.

Me sentía un poco mal por la novia de Namjoon pero la chica se lo buscó, el idiota era conocido en el colegio como el mayor mujeriego, no podía esperarse mucho de él.

Llegamos al colegio, nos despedimos cada uno se fue por caminos distintos, el con su novia y yo a la entrada de la escuela.

—¡Min! ¿Qué te ha pasado hombre? ¿Por qué faltaste ayer? —pregunto un chico de sonrisa cuadrada que reconocía pero no me acuerdo de donde.

—Emm, solo no tenía ganas de pisar esta cárcel, ya sabes —le respondí con una sonrisa.

—¡Claro hermano!, te entiendo —exclamó al aire palmeando mi hombre, en ese momento se paro bien a mi lado y pude ver su nombre Kim Taehyung  ¡Ah!

—¿Vas a clases Taehyung? —le pregunté poco interesado realmente en su respuesta.

—¡Si si si vamos!

Fuímos a nuestro salón donde había una revuelta bastante grande. No quería terminar incluido, poco me interesan lo problemas de niñatos engreídos que se molestan entre sí, nada en esta escuela me interesaba, nada.

—¿Qué paso? —gritó Taehyung tratando de llamar la atención.

—Arrg lo mísmo de siempre, un chico se metió con la novia del matón de Seughyun —Namjoon le comentó con un tono de ironía.

—¡Vamos entre a clases! ¡entren! —gritó el profesor Lee mientras tomaba por los brazos a los dos protagonistas de la pelea —¡Vengan ustedes dos!

Entré a clase al mísmo tiempo que el profesor de inglés lo hacia con una chica, al parecer de cabellos rojizos. Tomé asiento en el último banco de la fila de la ventana con mi amigo preferido la soledad, mi compañero de banco hasta hace dos meses era un inadaptado al que todos molestaban, el chico pensaba que cambiándose de colegio todo cambiaría, idiota.

—Bueno ya, ya, cállense —gritó el profesor golpeando con una regla su escritorio —Tenemos una nueva alumna entre nosotros, desde Inglaterra ¡Elizabeth Monroe! —exclamo con gran alegría, al estilo de esos programas donde te ofrecen dinero por hacer retos que te hacen quedar como completo estúpido.

La chica se veía bastante incomoda por la presentación, sus ojos de color verde dieron vueltas por todos los rostros hasta parar en los míos, era bella.






























gracias por leer asddfgjk✨





smile ; min yoongiWhere stories live. Discover now