CAPITULO 9

5.9K 601 115
                                    

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

HERÓNIMO

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

HERÓNIMO

Ni mierda que me iba a quedar descansando y haciendo reposo en el Pen. 

Solo.

Hollywood tiene dos capacidades sorprendentes.

Uno. 

Revolucionar y dejar patas para arriba con sus arranques de diva a donde pisa con sus pies.

En este caso, el Pen que bajo los ruego de mi nena y mía, al fin decidió quedarse con nosotros en su estadía en el país. 

Se estaba alojando en la suite presidencial de un hotel, pero jodidamente no iba a permitir que siguiera hospedándose allí. 

Es mi primo y casi un hermano como Rodo.

Punto.

Y empezó con sus locuras de muy temprano por la mañana. 

Arrancando por despertarnos con mi nena muy abrazados en la cama, bajo la música de La lambada, mientras él con ayuda de Marcello nos preparaban el delicioso desayuno de tostadas con huevo revueltos, café y té con leche para rayo.

Van, bajando las escaleras ante ese aroma de esa sabrosa comida, gritó dando saltitos de alegría y se sumo al bailecito extraño de ellos en la cocina, meneando sus lindas caderas con dos naranjas y usando como maracas en las manos.

¿Yo?

El público.

Sentado en la barra con mi ceja arqueada y con mi barbilla en mi puño, observaba a mi casi gemelo con bata de dormir animal print  de leopardo y pantalones a juego, seguido a Marcello con su delantal y al son de la música batiendo y a mi linda nena, con sus indigentes pantalones pijamas de la pantera rosa.

Los tres bailando a ese ritmo.

Y el dos. 

Un ladrón.

Con esa naturaleza encantadora que posee y esa personalidad que acapara tanto a hombres como mujeres llegando al punto de la adoración, después del desayuno se llevó a mi Vangelis como fiel seguidora al dios de la moda y la algarabía.

La pasión de Vangelis®Where stories live. Discover now