Capítulo 1. Cho Kyuhyun

467 36 12
                                    

Cho Kyuhyun.
Un chico que, a pesar de ser integrante de una familia adinerada, consiguió escalar en el ámbito profesional por él mismo. Comenzando desde cero, trabajando en una pequeña empresa como diseñador, poco a poco fue adquiriendo el reconocimiento de muchas personas, llevando a esa microempresa a ser una de las más importantes hoy en día.

Cho Kyuhyun dejó a su familia de lado, ante este acto, su padre lo desconoció como hijo. Y para el chico estaba bien, lo sentía por su hermana y su madre, pero él no quería estar con su familia. Su padre se había encargado de despojarlo de todo lo relacionado con el apellido Cho: registro familiar, herencia, trabajo, etc.

Profesionalmente, después de años de trabajo, Kyuhyun lo tenía todo y se sentía bien con eso. Ahora, el exitoso castaño deseaba algo más.

Cuando inició a trabajar en Diseños Kim, conoció al hijo de su jefe, Kim Jongwoon, quien era cuatro años mayor que él.

Al principio, le costó entablar una conversación decente con él puesto que Jongwoon era muy serio y siempre ponía distancia entre las personas, pareciera que las únicas personas con las que se llevaba eran los amigos de su padre y, forzadamente, con los hijos de estos.

Dos años después del ingreso del castaño a Diseños Kim, ésta logró firmar un gran contrato con una compañía extranjera, la cual estuvo muy interesada en el trabajo de Kyuhyun. Por ello hubo una cena para celebrar dicho evento. Fue en esa pequeña celebración donde Kyuhyun y Jongwoon tuvieron una larga plática, desde ese día entablaron una amistad que después de cinco años, aún seguía vigente. Fue también ese día, cuando el joven castaño se sintió atraído por primera vez hacia el pelinegro.

Su amistad fue creciendo con los años y también el interés de Kyuhyun en su hyung. Ese simple interés se fue transformando en algo más fuerte, se convirtió en amor. El castaño lo deseaba pero sabía perfectamente que Jongwoon lo veía sólo como un buen amigo, además de que éste nunca estaba solo.

Kim Jongwoon era un chico atractivo y tenía una dulce personalidad por lo que, a pesar de su indiferencia, tenía muchos admiradores. Y sí, admiradores, era sabido que el pelinegro tenía preferencia por los hombres y a nadie parecía importarle, ya que la mayoría de la gente notaba más su valor como persona que su orientación sexual.
A la vista de las personas, Jongwoon parecía una persona normal porque era una persona normal.

Kyuhyun pasó por un tiempo difícil al sentirse atraído por el pelinegro. Siempre había gustado de las chicas, las personas con las que había salido siempre eran chicas; por lo que, al verse envuelto con esa clase de sentimientos hacia un chico, Kyuhyun se sintió completamente confundido.

Encontró la respuesta a sus sentimientos una vez que, mientras Jongwoon y él charlaban en un bar, un hombre se acercó al pelinegro con intenciones de llevárselo pero Kyuhyun al ver que su amigo no quería, golpeó al tipo y hubo una pequeña riña entre ellos que acabó con los implicados fuera del bar. Ese mismo día, después del incidente, Jongwoon le confesó que aquel hombre era su expareja y llevaba un tiempo hostigándolo.

Y esa noche, mientras el pelinegro curaba las heridas del castaño, éste notó por primera vez la belleza de estos, el rostro del mayor era hermoso para él.
En esa ocasión en la que durmió en el apartamento del pelinegro, Kyuhyun aceptó que estaba enamorado de esos ojos que lo miraban con preocupación y, al mismo tiempo que lo aceptó, también admitió que sus sentimientos no serían correspondidos.

[Slash] Primer Amor DesesperadoWhere stories live. Discover now