ONE SHOT

14.6K 1.1K 403
                                    

Todo inicio una mañana, los chicos finalmente se habían vuelto héroes, todos estaban presentes en esa ceremonia y para sorpresas de muchos una persona muy importante estaba en ese lugar, llegaba algo sumiso y temeroso, pero a lado tenia a All Might dándole ánimos a acercarse, cuando finalmente lo hizo más de uno le abrazo.

-Qué bueno que estés bien- decían todos en unión.

Izuku miraba a todos con una sonrisa y agradeció el gesto, después miro a kacchan y este le sonrió, no era como antes cuando su mirada se llenaba de odio.

-Y que hiciste se supone que habías salido de la escuela-le decía Uraraka.

-Bueno yo terminé mis entrenamientos con permiso especial de All Might así que me pude graduar con ustedes- y todos miraban sorprendidos.

-Y por qué necesitabas el permiso especial? - decía Todoroki.

Y fue ahí cuando Izuku no pudo responder se está poniendo muy nervioso cuando el hablo, quien más noto eso fue Kacchan, la situación no podía empeorar hasta que se escuchó una voz.

-Oji-chan, Mamá- se escuchó una pequeña voz que llamo la atención de todos Izuku estaba más que nervioso y salió corriendo de ahí.

-Mamá- decía aquella creatura e hizo que Izuku se detuviera cargando aquella creatura y caminando lejos.

Todos querían preguntar, pero nadie podía, querían ir tras el pero no sabían si era correcto, hasta que All Might hablo.

-Valla él quería contarles todo, pero no sabía cómo, le tomo meses poder venir a verlos-. decía mientras prestaban atención - Midoriya no empeoro por su poder, él tuvo complicaciones cuando se enteró -. hacia pausa suspirando - Jamás ha dicho como fue que paso aún sigue siendo un misterio, pero no quería preocupar a nadie así que me hice cargo y completo sus entrenamientos a tiempo, aunque aún no sabemos quién es el padre del niño -.

Todos estaban en shock, Izuku no se había ido por complicaciones si no por un embarazo más curioso un hombre embarazado se volvía todo complicado, pero en ese lugar 2 personas estaban más asombrados que el resto.

Que había pasado en esos 3 meses cuando ingresaron, solo 3 personas lo sabían y una de ellas era Izuku, no sabían porque jamás dijo nada, pero la tensión en ese lugar era demasiada.

Izuku estaba sentado en una banca cargando a su hijo de 2 años

-Si le hubiera dicho que hubiera pasado? - se decía mientras recordaba aquellos días.

Izuku tenía complicaciones con su poder y día a día era un reto poder salir casi ileso, en ese transcurso poco a poco le tomo afecto a Todoroki quien más le escuchaba, poco a poco ese sentimiento se volvió algo mas y comenzaron a salir, pero una persona estaba disgustada y todo ocurrió un mes antes de que se fuera.

-Maldito seas Deku- decía Kacchan acorralando a Izuku en el baño.

-Kacchan? -decía nervioso esa mirada siempre le daba miedo.

Kacchan siempre lo había maltratado a pesar de que antes eran amigos cuando kacchan descubrió que Izuku no tenía Kosei lo aborreció completamente.

-Maldita sea!!- dijo mientras hacia explosiones leves en la pared.

Izuku no se movía tenía miedo no quería utilizar su Kosei o saldría lastimado y lastimaría a Kacchan jamás quería vengarse o hacerle daño por que pasa el Kacchan siempre fue genial, aunque lo lastimara él siempre sabía que kacchan era genial, pero nadie le diría lo que estaba a punto de pasar.

*DE QUIEN ES ESE NIÑO??*Where stories live. Discover now