❄Capítulo 15❄

25.4K 2.5K 483
                                    

La tarde comienza a oscurecerse poco a poco y Simon, Alee, Dan y yo, vamos conversando mientras caminamos por un lindo parque que pocas veces he visitado. El rato en el café fue agradable, siento que soy menos cortante, claro que no tan conversadora pero al menos no respondo siempre con monosílabos, eso es un avance.

—Demonios, cada vez está haciendo más frío, extrañaba los inviernos de Corea —dice Simon nostálgico.

—Yo también —se une Alee y se frota las manos—. ¿Cómo puedes soportar este frío tan horrible Ice?

—No es la única que puede hacerlo, yo me acostumbré a los inviernos de Estados Unidos y bueno, para mí no es tan malo, pero sigo prefiriendo el sol. —Dice dan mientras se mete las manos a los bolsillos de la chaqueta.

—Al parecer soy la única aquí que prefiere el frío. —Suspiro y miro el cielo anaranjado oscuro.

—Es bueno, pero no en exceso —dice Simon mientras agarra nieve del suelo y hace una bola—. ¿Jugamos?

—¡Sí! —grita Alee y agarra un puñado de nieve también.

—No, ni lo piensen —digo yo y entonces Dan me tira una bola de nieve en toda la cara. Creo que hasta me la comí.

Ya vas a ver, pendejo.

Me agacho y agarro una gran cantidad de nieve, formo una especie de bola mal hecha y se la lanzo a Dan, pero el muy cabrón la esquiva ágilmente.

Comenzamos una intensa guerra de bolas de nieve hasta que el sol se oculta por completo. Estoy exhausta, respirando con dificultad y siento nieve por todas partes. Definitivamente me encanta todo lo que tenga que ver con este maravilloso clima. Aunque no riera en toda la guerra, sino más bien me burlara maliciosamente e insultara en español y coreano, me divertí. En serio lo hice.

Me siento horriblemente cansada, estoy con las manos apoyadas en las rodillas y jadeando. Creo que corría y me agachaba demasiado rápido, mi estado físico es el peor de todos. Me cuesta respirar. Los chicos lucen igual de cansados que yo aunque no respiran del mismo modo.

Mierda, no puedo hacer más este tipo de cosas, no si no quiero parar en hospital...de nuevo.

*Flashback*

Hace un año.

—¿Entonces no tengo nada de qué preocuparme? —miro nerviosa al doctor y siento que mis manos sudan.

—No señorita Jung, los exámenes salieron muy bien. Puede estar tranquila pero igualmente si vuelve a presentar los mismos síntomas, acudan inmediatamente aquí.

Miro a mi padre, que está igual de nervioso que yo. Le aprieto la mano para tranquilizarle. Él sonríe levemente con algunas lágrimas de alivio en sus ojos. ¿O serán de preocupación?

—Todo estará bien papá, tranquilo —intento consolarle pero soy un asco para eso.

—¿Cómo lo sabes Ice? ¿Cómo estamos seguros de que no volveremos de nuevo a esta situación? —papá mira al doctor que a su vez nos dedica una mirada comprensiva.

No sé qué responderle, me siento fatigada y con un molesto nudo en la garganta. Yo nunca he llorado frente a nadie y rara vez lo hago a solas...pero esta vez no puedo evitarlo, a la mierda mi fortaleza, a la mierda todo. Saco el dolor acumulado, el dolor físico y mental, me siento patética y demasiado expuesta llorando en frente de mi padre... y del doctor.

"Todo estará bien, todo estará bien..." me repito una y otra vez, como si fuera un conjuro...

Todo estará bien, ¿verdad?

Sweet Ice [Suga]Where stories live. Discover now