3- Extraños Sentimientos

1.9K 66 1
                                    

*** Adrien ***

Woah... Esa chica me sorprende, la verdad no creí que sería tan valiente como para venir y lanzarnos esa bicicleta a nosotros. Los chicos la querían golpear, pero los detuve.

- ¡Basta!

- ¿Que te pasa? -pregunta Luke. - has estado muy raro últimamente, además ¿porque la defiendes?.

Ni yo sabía las respuestas a esas preguntas, es que desde ayer que la vi corriendo tratando de llegar a la escuela a tiempo, y si que es mala en eso de correr.

En fin, me parece linda, pero... Si mis amigos saben de que "me gusta" la nerd, se burlarían de mí y eso es lo menos que quiero. Espera dijistes ¿“me gusta”?... Ehh... Rectifico me parece linda, a veces te odio conciencia.  Bueno, yo de ti aceptaría que la amas. ¡No es verdad!. Si claro como tú digas. ¿!Sabes¡? ¡callate!.

- ¡Oye!, no te quedes ahí parado. - me dice Idan sacandome de la pelea conmigo mismo.

- Eh... Si... Vamos, ya tengo hambre.

Después de que terminamos de almorzar, me fui hacia la zotea,  ya que todos los miércoles teníamos jornada única.  Cuanto odio a esos malditos que hacen las leyes. Mis amigos se habían quedado molestando a una chica, que según ellos, era una modelo, para es una chica común y corriente.

Estaba mirando el hermoso paisaje que se puede observar desde aquí arriba, cuando me doy cuenta de una joven durmiendo en la banca, que por cierto no estaba muy lejos de mí.

- Será mejor que me acerque lentamente... - susurré para mi mismo.

En este momento estoy caminando en lo menos ruidoso que puedo ser.

Woah... Esa pequeña parece que no pudo dormir anoche, pensé. La nerd estaba durmiendo plácidamente en aquel lugar, no pude evitar acercarme a ella.

¿Que, no me digas que la vas a besar?, jumm... no es tu asunto conciencia. Ehh... sólo que.. Sólo has lo que quieras.  Gracias por tu ayuda.

Por algún motivo me acerqué hasta su rostro, y le quite un mechón que tenía en su cara. Su rostro parecía tranquilo, sin preocupaciones, me quedé observándola unos segundos cuando de repente abre los ojos, acto seguido me caigo de para atrás y caigo sentado. ¿Estas nervioso?.. ¿Porque debería de estarlo?.

- ¿Qué estabas haciendo? - me dice mientras se quita la pereza.

- N-na-nada - respondí rápidamente y me levanté del suelo y la nerd hace lo mismo, agarrando su mochila.

- ¿Enserio?, eso no fue lo que vieron mis ojos.

- Ya de acuerdo, sólo... Estaba mirando como dormías. -caigo vencido, ella hace una sonrisa triunfante que hace que también sonría.

- Bueno, ¿eso es todo?, si es así, tengo me voy.

- No. - la tomé de la muñeca e hice que voltiara a verme.

- ¿Eh?, si me vas a seguir molestando, hazlo mañana, hoy no estoy de humor. - trata de soltarse de mí agarre y la atraigo hacia mi pecho.

- Esto no es una broma, es sólo... Que no sé... Me siento confundido, cada vez que te veo, mi corazón late.

- ¡Deja de bromear! - La nerd estaba nerviosa, se le notaba.

- ¡Ya dije que no es broma!.

Ella aún intentaba soltarse y al hacer un esfuerzo imposible hace que nos enredemos y caigamos al suelo, ella sobre mí. Ella se levanta y me ayuda a levantarme.

ADVERTENCIA DE AMORDove le storie prendono vita. Scoprilo ora