dos

3.3K 512 270
                                    

Hoy era su cumpleaños numero diez, por desgracia, no la estaba pasando tan bien. 

El no entendía porque su padre le dio tal golpe, no era su culpa según su hermano. Tampoco porque su madre lloraba cuando lo vio llegar de la escuela. Y menos el porque su hermana estaba tan delgada, ¡no quiso comer pastel!, eso le parecía ridículo. Y ni hablar de su hermano, el se presento y solo peleo con su padre. 

El hombre le dijo algo de estar drogado, ¿que es estar drogado?.

Bueno, en fin, no la paso tan bien como Josh lo había hecho en su cumpleaños.

El quería tener una fiesta como la de su amigo, con globos y un lindo pastel, su familia unida y sin peleas pero tenia todo lo contrario, en vez de música solo existían gritos. 

Lo único bueno de su día fue el pastel que su hermano compro (su padre decidió tirarlo apenas llego) pero al menos, tuvo uno. Y el regalo que Josh y su familia le hicieron, eso le gusto mucho. Ahora estaban los dos en la habitación de Dun, Tyler estaba sonriendo a pesar del mal día y eso: la madre de Josh no entendía y tenia miedo de que todo su alrededor arruine al mejor amigo de su hijo. 

Pero, el motivo por el que Tyler siempre sonreía era nada mas ni nada menos que el mismo Joshua Dun. Le gustaba la compañía del mas grande, sentirse comodo y protegido, era algo que tuvo que buscar afuera de las cuatro paredes para poder comprender. Pero también, le enojaba que a veces su querido amigo lo ignore por hablar con "la tonta de Sophie", a el no le agradaba esa niña y Josh lo sabia. 

-Tyler, te quiero mucho.-dijo Josh inocente.- 

-¡Yo también te quiero Josh!.- dijo emocionado.

-Pero, te quiero como mi mama quiere a mi papa, ¿entiendes?.-dijo tímido.

-¿Como?.-dijo sin entender.- ¿Así como novios?.

-No lo se.-dijo y se acerco al mas chico.- Solo se que te quiero siempre a mi lado.

-¿Como hermanos?.-dijo mirando a su amigo acercarse.

-¡No!.- dijo horrorizado, soltando una risita tambien.

Podemos decir, si, eran niños, tal vez ya un poco mas grandes para poder entender que tal vez, solo tal vez... su amor iba mas allá de una amistad.

Josh se acercaba cada vez mas a Tyler, y el solo miraba nervioso lo que su amigo decía.

Hasta que la puerta se abrió de golpe, haciendo saltar a Tyler lejos. Su hermano estaba parado frente a la habitacion, con un gesto neutro. El niño se asusto un poco sin saber porque lo hacia, si total, ellos no estaban haciendo nada malo o eso creía.

Cuando llegaron a su casa, su hermano le sonrió y pregunto como había pasado su gran dia de cumpleaños, el con una sonrisa recordando a Josh contesto un "Demasiado bien" y solto una sonrisa inocente, su hermano lo imito. El bien sabia porque lo decía y no le molestaba, es mas, le ponía contento ver a su pequeño hermano disfrutar un poco, no importa con quien sea.

brøke;jøshlerWhere stories live. Discover now