¿Que diablos es esto?

2.6K 193 64
                                    


¿Cómo decir "Te amo" para tontos?


Capitulo 1.- ¿Qué diablos es esto?




Pov. Onodera



-¡¿Que acaso no puedes hacer nada bien?! Deja de parlotear y has bien tu trabajo Onodera.-Ordenó al entregarme el storyboard de nuevo. Lo tome de mala gana y sólo me limite a regresar a mi lugar.


¿Qué no hago las cosas bien? ¡¿De qué diablos habla?!


-Iré a sacar unas copias...-Balbucee al ponerme de pie una vez más, esto sí que es molesto, ¿Porque siempre debe humillarme de esa manera?


-Ritchan, ¿Podrías sacarme copia de esto? Por favor- Me dijo el pequeño azabache junto a mí, Kisa-san.


-Claro. En seguida regreso.-Tome sus papeles y salí del departamento esmeralda.


Es sábado por la mañana y me encuentro en la editorial, estamos a mitad de ciclo y los días cada vez se vuelven más cansados. Pronto cumpliré 25 años de edad, y la insistencia por parte de Takano-san por pasar ese día juntos, se ha vuelto asfixiante. Sin embargo, no es que no desee pasar mi cumple años con él, aunque sería vergonzoso admitirlo. Además, ¿Cómo puedo pensar en eso ahora? Estoy molesto de la manera en que me trata aquí, me humilla y me grita por cada mínimo error...


-Onodera. ¿Cuánto tiempo planeas estar ahí parado?-Salí de mi trance al escuchar su dura voz, pero ¿Qué estoy haciendo?- La fotocopiadora ya termino.-Agrego el azabache que recién note su presencia junto a mí, tome con rapidez los papeles dispuesto a salir huyendo de ese lugar y no enredarme en una conversación con ese hombre. Sin embargo...


-Oye, ¿Qué te sucede? No salgas corriendo de esa forma.-Dijo con molestia en su voz deteniéndome del brazo haciéndome regresar en mis pasos y quedar frente a él una vez más.


-Tengo trabajo que hacer Takano-san, por si lo olvida, al parecer no sé hacer nada bien así que tengo muchas cosas que corregir del storyboard que me entrego.-Pronuncie entre dientes con intensiones de retomar mi camino al departamento, pero una vez más su brazo me detuvo. -¿Qué demonios quieres ahora Takan...?- ¿Q-Que se supone que estás haciendo?- S-Suéltame, estamos en el trabajo.- Balbuceé colocando mi brazo en su pecho tratando de deshacer ese fuerte abrazo en medio del pasillo. ¿D-De que se trata esto? Mi corazón se acelero al sentir sus manos rodear aun mas mi cintura atrayéndome más a su cuerpo, esto es confuso y su encantadora fragancia me impulsa a corresponderle el abrazo, pero definitivamente eso no ocurrirá. -¡Suéltame Takano-san!


-Lo siento...-Me susurro. ¿Eh? ¿De qué se está disculpando?- Yo no quería hacerte sentir mal por lo que te dije, ni siquiera lo dije con la intención de ofenderte o hacerte menos. Realmente lo lamento Ritsu...-Apoyo su cabeza en el hueco entre mi cuello y hombro, puedo sentir la caliente respiración golpear mi piel a la vez que todos mis sentidos. Se siente culpable por algo como eso, ¿Cómo es posible que agite de esta manera mi alrededor?, no estoy ni cerca de estar molesto o disgustado, no quisiera separarme de él ni que esta cercanía se rompa, no me importa si alguien pudiera vernos ansío poder abrazarlo de igual forma en que él lo hace, quizás yo deba...-Sin embargo, era la verdad. No paras de distraerte en la oficina, y solo le causas problemas a la autora con tu falta de concentración al cometer tantos errores en tus correcciones.- Agrego con molestia al separase de mi futuro intento de corresponderle.

¿Como decir "Te amo" para tontos?; Sekaiichi Hatsukoi (Yaoi)Where stories live. Discover now