¿Una posibilidad?

1.4K 195 100
                                    


Capítulo 2.- ¿Una posibilidad?

Pov. Onodera



¡¿Qué demonios es esto?!

No se que clase de absurda broma sea esta pero, no es para nada divertida.


Un libro, un maldito libro que no es nada más que una absurda tonteria que disfruta de atormentar mi mente con aquellas palabras que no soy capaz de decir. ¿De que se trata todo esto?

Fue cuestion de segundos para que la imagen de cierto azabache cruzara por mi mente, y la furia me llenará, él, Takano-san es el unico que pudo haber hecho esto. Se que siempre he dicho que un libro es un joya, diamantes en brutos que hay que descubrir para poder valorarlos como es debido. Sin embargo, dudo mucho el poder pensar lo mismo de esto...

¿Me esta tomando el pelo?

¿Es otra manera de molestarme?

Esto es ridículo.

Me levante del suelo con rapidez, teniendo ese libro regordete de un intenso color amarillo entre mis manos, sólo pude verlo unos segundos antes de recordar la estupida sonrisa de Takano-san, de seguro debio parecerle divertido todo esto. Arroje el libro en alguna parte de la sala para irme a mi habitación y poder alistarme para dormir.

Takano-san es un idiota.


Tal vez fue buena idea evitarlo el dia de hoy.

El sol atraveso las densas cortinas de mi ventana, logrando hacerme despertar y al escuchar el ruido de los pajaros cantar, regrese a la realidad  acompañado de una dulce resaca. Maldita sea.

Detuve mi despertador en cuanto comenzo a sonar, con pereza me levante de mi cama y comence a alistarme para el trabajo. Sigo sin entender porque siempre que salgo con Kisa nunca escucho a mi razón.

¿Por que la vida me odia de esta manera?, no pude evitar hacer una mueca al ver a la unica persona que se encontraba en el ascensor, esto es ridículo, ¿Por que de todas las personas debo compartir el ascensor con Takano-san?

-B-Buenos dias, Takano-san...

Entre un poco de mala gana, solo bajando la mirada sin tratar de mantener algun contacto visual. Por favor, que mi piso llegue pronto, no quiero que vaya a reclamarme por lo de ayer...

A pesar que por mucho tiempo de anticipacion Takano-san me pidio pasar mi cumple años a su lado, yo simplemente lo evite, se que fue un poco estúpido considerando que eso era algo que yo tambien queria, pero no sucedió y quizas fue lo mejor, sin embargo, ¿Por que mi piso esta apunto de llegar y el ni siquiera a dicho nada?

El sonido de las puertas metalicas sono, y pude ver como el azabache solo salia del ascensor sin cruzar mirada alguna.


¿Que demonios?

Revolvi ligeramente mi cabeza ante ese punzante dolor en mi pecho, él simplemente me ignoro, será qué, ¿Esta molesto?

Sali del ascensor antes de que las puertas se cerraran en mi cara por mi distracción. Esto debería ser bueno, si Takano-san quiere fingir que no ocurre nada significaria que al menos el dia de hoy me librare de sus acosos, eso es grandioso, aunque no importa cuando trate de convencerme de ello, aún me siento culpable...

-T-Takano-san...-Deje salir sin pensar, haciendolo detener girando levemente para verme a la cara y así encontrarme con una fria mirada. ¿Por que de pronto se volvio dificil respirar?-Yo... Am... -¿Por que no me disculpo simplemente? ¿Eso arreglara todo, no?-Yo solo quería... -¿Podrías parar de verme de esa manera?- Yo... Q-Quería saber si ya revisaste las correcciones del storyboard que te envíe.- ¿Que diablos fue lo que dije?

Además, ¿No se supone que deberia ser yo el que este molesto?

-Tsk. No, no lo he hecho. Y honestamente se me hace tarde para una junta. -Pronunció con seriedad y molestia en sus palabras, girando de nuevo dispuesto a irse por el pasillo.

-¡Takano-san!Yo, eso no era lo que quería decir, en realidad yo, yo quería disculparme por lo de a- ¿Ayer?-Interrumpió.

-Eso ya no importa Onodera. Lo ultimo que hubiera querido era forzarte a estar conmigo ese dia cuando era obvio que te desagradaba esa idea.

-E-Eso no es... -Espero tu compañía de ayer haya sido tan grata cómo para volver a altas horas de la noche.

-¿Qué? Ayer yo sólo-Masamune, ¿Qué haces aquí? Todos en la junta están esperándote. Deja de parlotear y vamos rápido a la sala de juntas.

-Si, ya voy Yokozawa.-Lo escuche decir despegando sus ojos de los míos, caminando hasta llegar a lado de aquel hombre peli-azul que causa tanta intranquilidad en mi cuerpo de solo verlo junto al azabache.

No tengo idea de lo que ocurrió, pero es obvio que Takano-san me espero el dia de ayer. ¿Esta bien si me siento un completo miserable? Le mentí, lo esquive y rechace, y ahora acausa de ello él cree que su presencia es desagradable para mí. Que gran y estúpida mentira.

Sin embargo, no se que hacer. Esta molesto, herido, y al parecer una simple disculpa no será de mucha ayuda. Sé que hice mal, pero...

¿Qué se supone que haga?

¿Cómo decir "Te amo" para tontos?, tal vez no sea mala idea darle una rápida leída...


Continuará...

¿Como decir "Te amo" para tontos?; Sekaiichi Hatsukoi (Yaoi)Where stories live. Discover now