¡Emergencia! ¡Voy a parir!

2K 160 147
                                    

FEBRERO

POV Freddy

-Desde el año pasado les dije que no era necesario -dije cansado de la necedad de aquel par. Quite la caja que me había dado Chica. Su regalo habían sido muchos peluches de diferentes animales. Muy lindos a mi parecer-.

-Y yo nunca te pregunte si lo era -dijo Chica tranquilamente sentada desde el sofá con una sonrisa en sus labios-.

Chica y Bonnie se habían tomado muy enserio lo de ser padrinos, puesto que ya habían comprado juguetes y ropa para su futuro ahijado. Y era ahora que me arrepentía de haberles dejado.

Y no sólo ellos, mi papá también, se metió muy rápido en su papel como abuelo. Y que fuera el gerente de una juguetería no ayudaba en nada.

-¡Vamos Freddy! Déjanos tener el gusto de malcriar a tu hijo -intervino Bonnie. Volvió a poner la caja envuelta en papel de regalo azul con un listón amarillo en mis piernas- Por favor -sonrío esperando a que lo aceptara-.

Me reí por lo bajo y lo tome entre mis manos. Jale el listón y quite la tapa, dentro habían varios conjuntos de ropa para bebé y unos cuantos juguetes. Sonreí al instante al ver el contenido, tome la primera prenda que estaba a la vista y la saque. Era un mameluco de cuerpo completo (para bebé obviamente) de color beige que tenía escrito en la parte del pecho "I'm a cute bear" en letras cafés y tenía un oso bordado en el estomago.

Me enternecí por la intención de Bonnie. Él, Chica y mi papá habían sido muy atentos con todo este asunto del bebé y se los agradecía mucho, pero no me gustaba que gastarán tanto dinero en esto. Digo, son cosas que yo le puedo comprar sin problema (y ya e hecho).

-Y tu negándote a aceptar tan perfecto regalo -dijo Bonnie con clara arrogancia en su voz- ¡mira el de color morado! -cambio su tono a uno más emocionado-.

Hice caso a lo que dijo y rebusque en la caja hasta dar con el mameluco color morado. También era de cuerpo completo, pero este tenía escrito "I love bunnies" y tenía un conejo bordado en la parte del estomago.

-Bonnie, ¿estás de joda, verdad? -dije yo. Ya se me había hecho raro que Bonnie estuviera muy calmado y no molestando como de costumbre-.

-¿Crees que ese mameluco es joda? ¡Es perfecto! Cuando tu osezno lo traiga puesto inclusive yo tendré envidia -dijo él conejo entusiasmado-.

Chica se paro de su lugar y se acercó a Bonnie para darle un zape en la cabeza. Mientras Bonnie se quejaba y sobaba el lugar afectado yo solo podía reírme de él.
Chica suspiro y se sentó a mi lado.

-Teniendo seis meses de embarazo ya debiste de haber pensado en algún nombre ¿no crees? -dijo con gracia, yo asentí emocionado a su comentario. ¿Qué puedo decir? Ahora solo me emociona el hablar de mi bebé- ¡No te quedes callado Freddy, dinos! ¿Que nombres haz pensado? -dijo impaciente y emocionada-.

Me reí de su acción y guarde las cosas en la caja para ponerla en el suelo y continuar.

-Bueno, decidí que si es niño se llamará Andrew y si es niña se llamará Elizabeth -dije feliz-.

-Me sorprende que le pongas el nombre de tu madre si es niña -dijo fingiendo estar impresionado pero cuando se sentó junto a nosotros Chica le volvió a dar un zape- ¿¡ahora que hice!? -se volvió hacia Chica y la miro enojado-.

El amor de un padre [Golden Freddy x Freddy, M-preg]Where stories live. Discover now