Parte del equipo

331 22 2
                                    


Felicia

Estuve con Peter en la reunión que tuvo con Stark, no me dejaron participar en el laboratorio, me quedé con Rhodey hablando un poco, ya me lo había cruzado un par de veces antes en el capitolio, su recuperación va avanzando poco a poco.

También conocí un poco mejor a Vision, es una criatura fascinante, es casi hipnótico, el poder, la sabiduría y al mismo tiempo la inocencia con la cual se maneja, resulta intimidante pero una vez te acostumbras puedes disfrutar su presencia.

Quien a pesar de estar investido ayudando a Peter no se ve muy bien es el Sr Stark, lo he visto muchas veces, sin cruzar palabra claro está, pero pareciera que ha perdido un poco de su encanto, se ve apagado, hasta desganado en ocasiones, me atrevería a decir que se debe a la ausencia de la Sra Potts en su vida.

Luego de eso fui a chequear como estaban Laura y los niños, de lejos por supuesto, sin atraer ningún tipo de atención a ellos, todo parece estar en orden, Clint fue muy inteligente sacándolos de la casa, al momento que se unió a Steve supo que ellos podrían estar en peligro y que tenia que darles una nueva ubicación que nadie excepto, Bobbi y yo supiéramos, somos las únicas personas en las que confía ahora, pero Bobbi tiene sus ocupaciones y no puede involucrarse en esto.

Tuve una pequeña reunión con la Srta Van Dyne obviamente sin decirle que era amiga de Scott, me hice pasar por un agente del pentágono que lo está buscando, el Sr Pym también estaba ahí y la verdad que estaban muy molestos, al parecer no estaban al tanto de los planes de Scott de unirse a los avengers, sabría decir si me estaban mintiendo, pero no lo estaban, de verdad estaban sorprendidos y hasta indignados, el Sr Pym no quería nada que ver con los avengers, lo único que le dio consuelo es que no estuviera del lado de Stark.

Además de todo busqué a Natasha, pero aún nada, si no quiere ser encontrada tengo una tarea grande por delante.

Ahora me dirijo a Wakanda nuevamente, no es seguro hablar las cosas si no es de forma personal, así que me toca viajar, Peter lo entiende y ya no pregunta al respecto, pero no puedo dejarlo mucho tiempo solo, ir y venir de tantos sitios me esta enfermando.

la Capital de Wakanda es muy linda pero prefiero la base en la selva donde está Clint, apenas aterrizo en el techo de la base el rey me recibe.

-Su alteza.-digo con un asentimiento

-Bienvenida nuevamente Srta Hardy

-Solo Felicia, liberemos un poco el ambiente, tanta formalidad me asfixia

-lo que sea que la haga sentir más cómoda

-Gracias.

-puedes llamarme T'Challa

-oh no... usted es un rey, es diferente

-yo no lo veo de esa forma, las condiciones en este caso son diferentes, somos amigos ¿no?

-lo somos, pero usted sigue siendo el rey y jefe de una nación, hay cosas que no se pueden pasar por alto.

-ya discutiremos ese tema luego, entretanto tengo que irme a atender un asunto, siéntase en su casa, cualquier cosa que necesite no dude en pedirla, los preparativos para su viaje de regreso están listos, solo tiene que dar la orden

-muchas gracias de nuevo Su alteza, nos vemos luego.

Él toma mi mano y la besa.-que tenga un buen Viaje señorita Hardy.

Se dirije a un Helicóptero que esta al lado del cual yo llegué y se monta, su guarda espalda no se ve feliz conmigo cabe acotar, esa mujer me mira de una forma...

Daño ColateralDonde viven las historias. Descúbrelo ahora