D

77 18 5
                                    

Sentir:

"El humo de tabaco es algo que se respira. El amor no. El amor es algo que se siente".

He de explicar que nunca en mi vida he fumado un cigarrillo, pero si, he respirado el humo o el olor a tabaco. De hecho, creo que todos alguna vez lo hemos hecho: de camino por las aceras, en la tienda de la esquina, en un parque o en la misma casa, el olor a tabaco se hace presente. Con el sentimiento en la mano, decidí escribir la frase de arriba, por que en ocasiones (quizá suene cursi y muy ñoño, pero es la verdad), no siempre es fácil encontrar a alguien que demuestre su sentir "amor". Solo basta con mirar a tu alrededor, no amas así de la nada. No se trata de hablar con una persona dos segundos y decirle que la amas, por que es una mentira. No sales a la calle y a la primer persona que te encuentras abrazas con mucho cariño, no, eso no pasa. El humo de tabaco es muy penetrante y parece muy consolador, pero a la larga es muy mortal.

No se trata de encontrar un amor casual y muy placentero, se trata de encontrar un amor verdadero fundado en confianza. Nunca he amado a nadie y espero hacerlo algún día, claro, con la persona indicada, no iré a besuquear a cualquier chica que me encuentre por ahí.

Por que, uno no puede gritar ¡amor! cuando ni siquiera sabe amar. No se puede decir ¡te amo! cuando ni el amor esta en su corazón. Eso te convertiría en un mentiroso inexperto.

Detrás de la X Where stories live. Discover now