Dolor.

32 3 0
                                    

Si no escribo algo presiento que terminaré en un estado peor que el de mi ultima recaida.

¿por qué? ¿por qué?, ¿por que me encuentro llorando por una persona que simplemente me dejo botado?

¿Por qué me importa tanto? "porque el te creó" No, el me coció, el... el me abandono, solo fui un juguete al que quiso por un tiempo y luego, noto que no era correcto y me boto.

"Eres débil"

"no sentía que estuviese bien quererte"

"olvidame"

no puedo, demonios, no puedo, simplemente no puedo.

quisiera poder solo olvidar todo, dejar que las heridas se cierren, pero cada maldita melodía que oigo hacen que los hilos se ajusten màs y más a mi débil cuerpo, solo debería encontrar una última razón para seguir, pero no la encuentro, solo soy un desecho, un muñeco roto, ya imposible de remendar, imposible de sentir algo real.

Demonios, dejen que el océano me lleve, no permitan que sufra mucho más, por favor, llevenme, dejen que la corriente ahogue todo dentro de mi y cuando ya carezca de voluntad y esté dormido trasladen lo que haya quedado entre sus brazos.

En este falso mundo que he creado tampoco estoy seguro, aquí los hilos son más y más visibles y jalan más y más fuerte, dejándome sin respiración y dándome dolores alrededor de mi pequeño cuerpo casi desmantelado.

Dejen que mi corazón tome un respiro, malditos hilos.

No lo presionen tanto, por favor, no lo hagan, duele demasiado, con cada suspiro la cuerda se tensa más y más, y así hacen que el pobre se comprima y por la presión sienta cada vez más dolor y menos sentimientos reales.

"deberias solo cortar los hilos, borrarlo de tu historia, eleminar el problema de raíz"

¿Enserio creen que no lo intente?

Es más fuerte que yo, no puedo el me controla, me hace débil, me tiene aún bajo su hechizo, aún su costura está firme en toda mi alma, en mi memoria y los demonios que me obsequio están presentes recordando cada momento que su amo me ha olvidado, que ya no soy su principal atracción, que solo soy ahora una cosa del pasado, basura, un muñeco roto.

Lo siento, enserio, lo siento.

Necesito descargarme con algo y escribiendo esta carta al menos he parado de llorar y he dejado de lado las ganas que tenía de correr a por algo que pusiese dejarme en un grave estado.

"eramos distintos imposibles y de un futuro menos claro"

"fuimos dos equivocados"

"y ahora me voy, porque este sitio está lleno de noches sin arte, de abrazos vacíos, de mundos apartes, de hielo en los ojos, de miedo a encontrarse, de huecos de rotos, de ganas de odiarse"

"nunca quise hacerte daño pero todo se nos fue, y aunque ahora seamos como extraños yo jamas te olvidare"

A veces siento que la música, esas hermosas letras también pueden ser las que más fracturen nuestro corazón y alma en mil pedazos más si las juntamos junto a los recuerdos.

¿Sabes? Diría que te mueras, te lo desearía, pero, no puedo, porque aunque quisiera odiarte no siento eso, te amo, por mas que me cueste admitirlo, este payasito perdió todo su color junto con las pocas lágrimas que le quedaban hace ya tiempo. Pero sin importar eso sigo llorando cada vez que tu recuerdo surge en mi mente.

-Atticus

Circus daemonium.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora