La época de los castillos

539 41 0
                                    

La Edad Media fue una etapa de la historia protagonizada por reyes, caballeros y princesas. Debido a las guerras, los poderosos vivían protegidos en grandes castillos y a su alrededor habitaban sus súbditos o vasallos. Más tarde surgieron las ciudades.

Los vasallos: El señor feudal prestaba tierras a los campesinos y les daba protección a cambio del pago de un tributo o vasallaje.

Princesas: Las hijas de los reyes recibían una educación y protección especial antes de casarse con un príncipe o un caballero.

Las armas: En la Edad Media, los guerreros utilizaban grandes espadas, un escudo y otras armas, y llevaban una pesada armadura que les cubría todo el cuerpo.

Los caballeros: Eran los únicos guerreros que podían montar a caballos. Debían fidelidad a su senos feudal, al que servían con gran valor.

Castillos: Eran torres rodeadas de murallas donde vivían los reyes y señores feudales para protegerse de sus enemigos.

El rey: Durante la época medieval, el rey era el señor feudal más importante de cada país. Cuando moría, la corona pasaba a a sus hijos.

¿Sabías qué?
En la Edad Media se entretenían celebrando torneos y grandes banquetes, con las actuaciones de bufones, músicos y juglares.

Los Castillos MedievalesOù les histoires vivent. Découvrez maintenant