Empieza el amor

15 0 0
                                    


Cuando salíamos en su bicicleta yo me afirmaba de su cintura y pisaba los conos para no caerme, pero a medida que pasaban los días esta obsesión se estaba intensificando de una forma impresionante.

Y en sus ojos se reflejaba que sentía una atracción por mi que tampoco era algo menor, era algo maravilloso sentir que me gustaba y que yo también le gustaba eran esos los momentos cuando me sentí como si pudiera estar con él por el resto de mi vida.

Jhon era cada vez un asunto más interesante y lo interesante lo hacía misterioso y el misterio era algo que me gustaba igual que él para nuestra corta edad éramos bastante maduros y hablábamos temas interesantes sobre política dentro de lo poco que manejabamos en eso podríamos hablarlo.

Recuerdo un tiempo después de mi accidente desafortunado pero maravilloso que lo empezé a mirar con otros ojos pero no porque él fuera una maravilla sino porque él también me miraba de otra forma y un día mientras salimos a andar en bicicleta llegamos al parque y me dijo que me sentara y yo como estaba locamente enamorada le hice caso y me senté, luego se puso de rodillas y me dijo:"quieres ser mi novia" y para ese entonces creía que era demasiado pronto pues éramos muy pequeños y ahí fue cuando le dije:"sí, me encantaría".

Eso solo fue el primer paso, después me empezó a hacer regalos lindos como osos de peluche que decían te amo que fue lo que mas estaba esperando y lo que más me gustó.


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 11, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

AMOR U OBSECIÓNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora