Sin ti

4 1 0
                                    

Nunca hubo ninguna distancia entre nosotros. Ahora sólo hay silencio. Puedo oír el latido de mi corazón roto. Los recuerdos están haciendo eco en mi cabeza. Todavía escucho tu risa y el sonido de tu voz perdura en mis sueños. Me encuentro pensando en ti más veces que me gustaría confesar y todos los buenos momentos que hemos compartido me atormentan así como las pesadillas de un niño. Y sin quererlo me sigo preguntando qué salió mal. Yo estaba tan mal en emamorarme de ti y tratar de desprenderme de mis sentimientos para ser tu amiga? Te necesito tanto sin tener necesidad de ti. Quería creer que el cariño que sentí por ti y que vos sentías por mí podía durar otra vida. Pero ahora estoy sin ti, y te extraño. No hay palabras, no hay sonidos, no hay palabras bonitas, no hay música, no hay mensajes, nada hay. Este silencio me está rompiendo.

Y sin ninguna intención, te he perdido. Me gustaría poder ser más fuerte, me gustaría ser más de lo que soy y a veces me gustaría no ser lo que soy. Tal vez si yo fuera diferente, todavía estarías aquí. Pero no me merezco este ser roto. Yo me merezco, esa chica que solía creer que ella podría con todo el mundo y hacer lo que quería para alcanzar la felicidad. Pero actualmente no soy esa chica, sigo perdiendo mi camino y a mi en el proceso. Soy este bosquejo de mujer. Pensé que podía ser feliz contigo. Me hiciste tan feliz y me hiciste creer que todavía hay esperanza para el amor y para esta niña destrozada. No tengo palabras para agradecerte por el cariño dado, ya has oído esto unas cuantas veces. Me hubiera gustado no amarte como erróneamente lo hago, que mi corazón fuera un cartucho que se puede cambiar cuando está vacío.

Pero ahora sólo hay dolor y tristeza, todavía no sé por qué te enojas tanto conmigo, ¿por qué sigues olvidando quién soy y vuelves a ponerme en el lugar de todas las personas que te destrozaron. ¿No es así? ¿Estás seguro? ¿Por qué no confías en mi? No soy una mala persona, y no te he hecho daño intencionadamente, me enamoré de ti, y vi un tan posible futuro juntos, una película como una historia de amor. Esas historias que quieres contar a todo el mundo porque no es creíble, una historia tan fantástica parecido a un cuento de hadas.

Y, por desgracia, amo cada parte de ti, las piezas rotas, las buenas, las malas partes, tu buen corazón, tu loca y terca cabeza, tu cuerpo y alma, la forma en que te muerdes las uñas, y en como dices las cosas, tu voz, tus abrazos y tus besos, las cosas que te apasionan, la forma en que me hiciste el amor, tus cosas de niño, tus cosas de adulto, el perfume de tu piel, tu tenacidad y debilidades, la manera de sonreír y tus ojos, esos ojos que tienen tanto anhelo de amor. Esos ojos que pensé que podía llenar de mí. Pero nunca fui suficiente, nunca fui la chica por la que ibas a luchar o amar. 

Y lo siento, mi vikingo, mi amigo, mi desafortunado amor, siento amarte tanto porque ahora estoy sin ti.

VikingoWhere stories live. Discover now