Facciones, guías y elementos.

1.6K 53 11
                                    


Quiero comenzar este libro con un tema muy importante ignorado por los seres humano. 

Muchos saben, que los lyhan son hijos de la Luna, que son seres de Luz y que viven de noche, pero, ¿que significa todo esto?

La verdad es, que en el mundo de los seres sobrenaturales, existen divisiones entre especies según su procedencia, la que puede ser de Luz, o de Oscuridad. Estas, son las dos facciones mágicas más grandes que puedan existir, sobre ellas solo esta El Gran Creador y ambas le sirven a el. Representan la dualidad del mundo, el enfrentamiento entre el bien y el mal, los distintos matices de la vida y los distintos deseos de los seres vivos.


La Facción de la Luz(Nyria): representa la bondad, la esperanza, la vida, y la fuerza. Es también portadora de la verdad, la pureza y sabiduría. Un ser de Luz vive constantemente en busca de paz, de amor y de felicidad, respetando la libertad y derechos de los demás. En sus hijos se encuentra la lealtad, la calma y también la energía, el respeto por la vida además de la lucha por la justicia. 

Quienes pertenecen a esta facción nacen iluminados bajo un astro principal, Este puede ser de Calma o de Pasión. Como se sabe, los lobos son hijos de la Luna, quien a su vez pertenece a la Luz, pero hay también criaturas tales como los Hombres Osos, o Braakan, que son seres de Luz pero son guiados por su padre el astro Sol.

Hay también diferencias entre los hijos de ambos astros y a lo que estos son llamados, por ejemplo:


Los seres hijos de la Luna son llamados a la sabiduría, a la tranquilidad, a la paz y la obediencia. La lealtad es parte de sus vidas y es difícil de desechar o borrar. A pesar de ser fuertes físicamente, prefieren la fuera mental sobre todas las cosas, la inteligencia y calma. No quiere decir que estos seres no puedan traicionar a alguien, dar golpes, o no ser realmente inteligentes, pero, si es algo que sus corazones buscan y anhelan. Un Yukee es un hijo de la Noche, pero elemental de fuego, al igual que un Jakka-lyha.

Algunos hijos de la Luna son: Los lyhan, las ondinas o sirenas, las hadas blanca y las hadas de plata, los elfos, los Yuhe Lyhan, los Mips, las mariposas reina, los nórdicos, los hijos del agua, etc.


Los seres hijos del Sol son llamados a la pasión, a la lucha, y a la verdad. En ellos la palabra tiene poder, pero las acciones también. La diversión esta por encima de los deberes y la obediencia, y la energía que los mueve parece no acabarse nunca. Si logras motivar a un hijo del Sol para alguna cosa, ten por seguro que no va a abandonar, ellos cumplen su palabra hasta el final. Buscan por sobretodo la seguridad, las emociones fuertes y la justicia. Un problema que surge en los hijos del Sol es que suelen ser muy bromistas o muy irritables, tienen el corazón a flor de piel, por decir de algún modo, lo que les hace muy susceptibles a cualquier situación. 

Algunos hijos del Sol son: Los braakan, los duendes, las hadas de fuego, los zorros, los dragones, Los Dorados, las bestias voladoras de las montañas, etc.

Algunos hijos del Sol son: Los braakan, los duendes, las hadas de fuego, los zorros, los dragones, Los Dorados, las bestias voladoras de las montañas, etc

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
El Libro de los Lobos, Tomo IIWhere stories live. Discover now