Capítulo 2 - Casualidad.

7.2K 425 37
                                    

Narra Gwen:

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Narra Gwen:

Llego a casa luego de dejar a Liz en la suya, entro de manera silenciosa, después de todo son las 12:45am llegue antes del amanecer así que mi madre no tendrá excusas para castigarme y de alguna manera hacer que yo vuelva a estudiar en casa. Cierro la puerta detrás de mi y la encuentro sentada en el sofá leyendo uno de mis libros, si estuviera más ebria probablemente habría gritado del susto. 

—¿En serio me esperaste despierta? —arqueo la ceja sorprendida, asiente y se levanta del sofá.

—No pensé que me obedecerías —comenta con una pequeña sonrisa—. Sinceramente pensé que llegarías más tarde.

—Sé que si llegaba más tarde harías lo que fuera para que volviera a estudiar dentro de estás cuatro paredes —sonríe dándome la razón y se dirige a su habitación.

 —Vete a dormir, mañana tienes clases.

Se va a su habitación y yo hago lo mismo, lavo mi rostro con un poco de agua y sin siquiera cambiarme me dejo llevar por la suavidad de mis sabanas.   

(...)

Aburrida en el campus con la primera hora libre. Liz está en clases y considerando que no conozco a nadie más aparte de Michael... Soy sólo yo observando a los chicos lindos que pasean por mis alrededores, algunos me sonríen o me devuelven el guiño, otros me miran como si fuese una acosadora profesional que desea violarlos... Tal vez está actividad sea la que más disfrute de estar aquí. Miro mi teléfono, 8:47am tengo clases a las 10:00am y por más comprometedor que sea no pienso pasar toda la mañana admirando los traseros bien formados de los chicos, a pesar de que también observo bíceps, torso y apariencia... No puedo darme el lujo de pasar toda la mañana haciendo eso, ladeo la cabeza pensando en ideas que no tengan nada que ver con quedarme sentada haciendo nada y me quedo con que tal vez pueda levantar mi trasero e ir a dar una vuelta por la universidad, explorar todos los espacios y conocer a más personas. 

Me levanto algo indispuesta y me adentro en la gran construcción, paseo por los corredores topándome con aulas, vacías y llenas, salones de música, máquinas expendedoras, un poco de todo. Miro y detallo cada cosa que veo, algunas cosas están algo viejas, hablo de los profesores, la mayoría propasa los sesenta años... Debe ser muy buena la paga en este lugar. Termino dirigiéndome a la cafetería por algo de beber, hay pocas personas, la mayoría es encuentra sentada en las mesas copiando las tareas o simplemente conversando. Me siento extraña, no sé a donde sentarme, no sé si ir a un grupo y presentarme o si simplemente debería sentarme sola, tomar un jugo y esperar a que Liz salga de clases para charlar, decido por la primera y me acerco a un grupo de chicas que están sentadas en una mesa cerca a la barra de la cafetería. Me acerco y me miran de arriba a abajo, me siento incomoda y frunzo el ceño. 

—¿Se te ofrece algo? —pregunta una de ellas, arqueo mi ceja y la observo, alerta perra. 

—¿Pérdida? —añade la otra chica junto a ella. 

...Where stories live. Discover now