𝒇𝒊𝒗𝒆

12.4K 1K 118
                                    

( ☆

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

( ☆. 𝐶𝐻𝐴𝑃𝑇𝐸𝑅 𝐹𝐼𝑉𝐸 )
𝚋𝚊𝚓𝚘 𝚎𝚕 𝚌𝚒𝚎𝚕𝚘 𝚎𝚜𝚝𝚛𝚎𝚕𝚕𝚊𝚍𝚘 𝚍𝚎 𝚑𝚘𝚐𝚠𝚊𝚛𝚝𝚜.

La pequeña flota de botes se movió al mismo tiempo, deslizándose por el lago lentamente, que era tan liso como el cristal y en su superficie reflejaba el borroso reflejo del gran castillo que todos observaban con total admiración y se elevaba sobre sus cabezas mientras se acercaban cada vez más al risco donde se erigía.

—¡Bajen las cabezas! —Exclamó Hagrid, cuando los primeros botes alcanzaban el peñasco.

Todos los estudiantes hicieron caso a la orden de inmediato, mientras los botecitos los llevaron a través de una cortina de hiedra que escondía una ancha abertura en la parte delantera del peñasco. Parecían estar recorriendo un oscuro túnel justo por debajo del castillo, hasta que llegaron a una especie de muelle subterráneo, donde tuvieron que trepar entre las rocas y los guijarros.

—¡Eh, tú, el de allí! ¿Es éste tu sapo? —Dijo Hagrid, mientras vigilaba los botes y la gente que bajaba de ellos.

—¡Trevor! —Gritó el chico de cara redonda muy contento extendiendo las manos.

Luego subieron por un pasadizo en la roca, detrás de la lámpara de Hagrid, saliendo finalmente a un césped suave y húmedo, a la sombra del castillo. Subieron por unos escalones de piedra y se reunieron ante la gran puerta de roble.

—¿Están todos aquí? Tú, ¿todavía tienes tu sapo?

Entonces luego de asegurarse que todos estuvieran bien, Hagrid levantó uno de sus gigantescos puños y llamó tres veces a la puerta del castillo, la puerta se abrió de inmediato. Una bruja alta, de cabello negro y túnica verde esmeralda, esperaba allí, tenía un rostro muy severo y observó a todos los estudiantes con los labios fruncidos.

—Los de primer año, profesora McGonagall. —Dijo Hagrid.

Alaska levantó las cejas y examinó a la mujer con mayor detenimiento, así que ella era la Minerva McGonagall, la profesora con la que debía hablar para pedir la edición de la última parte de la carta de Hogwarts.

—Muchas gracias, Hagrid. Yo los llevaré desde aquí. —La profesora abrió bien la puerta.

El vestíbulo de entrada era grande. Las paredes de piedra estaban iluminadas con resplandecientes antorchas, el techo era tan alto que no se veía y una magnífica escalera de mármol, frente a ellos, conducía a los pisos superiores. Alaska y el resto de los estudiantes a la profesora McGonagall a través de un camino señalado en el suelo de piedra, cuando pasaron frente a un gran portal por la derecha se pudieron distinguir el ruido de cientos de voces, el lugar donde el resto de los estudiantes debían estar aguardando. La profesora, sin embargo, los llevo a una pequeña habitación vacía, fuera del vestíbulo.

princesa de slytherin ¹ ━━ harry potter sagaWhere stories live. Discover now