"DELICIOSO ERROR"

70 3 1
                                    


Capítulo I: "Desesperación al Límite".

- ¡Debo estar soñando!

Después de una ajetreada noche de trabajo, en el cruce habitual, donde paso para volver a mi casa, tuve que detenerme por culpa de una persona que se cruzó en mí camino.

- ¡¡YA TE DIJE QUE NO ESPERARE MÁS!!... ¿Qué, que?. ¿Cinco minutos más?, ya te he esperado veintidós minutos, y quince segundos... ¿aun quieres más?.

¿Cuál será la probabilidad de encontrarme con alguien famoso?. La gitana que me leyó la mano esta semana, dijo que algo increíble me sucedería, ¿acaso se refería a este encuentro?. Pero mi horóscopo dijo que tenía que cuidar de mi cuerpo. ¿Acaso tendré un accidente?.

- Maldito imbécil, ¿crees que mi tiempo no vale oro?, ¿sabes cuantas personas están esperando por un mínimo de mi atención?... eres un desgraciado que deja a las personas tiradas a su suerte... ¿Qué, ya estas durmiendo?. ¿quieres que te arranque los dientes?, ¡¿Ah?!.

- No estaré soñando, ¿verdad?... el hombre que está delante de mis ojos, ¿será real?.

Ayer en la noche, estuve viendo videos de este chico en su canal de YouTube. ¿Sera que es él?. MI SUERTE NO ES TAN GRANDE.

- ¡Cállate bastardo!... PÚDRETE.

-------------Esa noche.

Había terminado mi turno de día, llegue a mi departamento con la intención de ordenar todo el desorden que había acumulado en la semana, y tras acabar con los quehaceres del hogar, y ver que la noche ya me había caído encima, me fui a mi habitación en donde saque mi notebook, me conecte a la señal de internet de mi vecino a quien le robo wi-fi cada rato que puedo, y comencé a ver todos los videos que no había podido ver durante la semana. La pobreza llego a mí, cuando le pedí a mis padres, la independencia.

- Vaya día...-suspire con pesar tras recordar el incidente que tuve con mis colegas de la oficina.

- ¿Así que hijo del presidente de la empresa?...

- ¿Cuál es?...

- Dicen que es un promiscuo, aparte de sexy y mujeriego... una donis.

- ¡Aush!...-para mi mala suerte, nuevamente aterrice en el suelo.

- Creí que tendríamos a una chica mejor para el trabajo...-dijo con la que había chocado.

- ¡Eh!, Subin... cuidado donde andas.

- L-L-o-osiento..

No podía ver nada gracias a la pila de carpetas que cargaba conmigo. Por lo visto tendría más trabajo para la tarde con el ingreso de facturas para pago de proveedores en la agencia. No solo trabajo ahí, sino que también soy la ayudante de cinco mujeres que pasan el día completo hablando de hombres y comentando sobre sus compras y lo que les falta comprar.

- ¿Acaso te tropezaste conmigo a propósito?.

- No, yo no...

- Claro, siempre andas tratando de llamar la atención con tus estupideces, de seguro es porque nunca le dices las cosas en la cara a las personas... ¿acaso es más importante el piso que yo?, ¿hasta cuándo seguirás siendo tan estúpida?. Es por personas ineficientes como tú, que nosotros perdemos nuestros trabajos...-dijo, mientras media oficina tenía sus ojos puestos en mí.

- Que molestia eres...

La mayoría de la gente, me trata así, debe ser porque nadie sabe mi verdadera identidad. Y tampoco valoran mi desempeño.

DELICIOSO ERROR SEHUN (ONE SHOT)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora