Capítulo 6: "¿Qué ves en una mujer?"

521 78 5
                                    


Una semana había pasado desde que los cuatro jovencitos habían tenido sus falsas citas, como ellos decidieron llamarlas, desde entonces las falsas parejas a pesar del asombro que causo entre sus conocidos que estos jóvenes decidieran iniciar una relación más de lo amical, decidieron seguir con el juego y todos los días si el horario se los permitía, compartían juntos en pareja un refresco, helado o lo que se les antojase.

Claro esas falsas relaciones no solo causaron asombro, sino también envidia por parte de algunas jovencitas que se habían visto relegadas a ya no ser tomadas en cuenta como pasatiempo para estos atractivos muchachitos.

Era fin de semana y una pareja de pelinegros caminaban por las calles de ciudad Satán:

Ahora que he tenido más tiempo de conocerte, me he dada cuenta que eres mucho mejor amigo de lo que pensaba, decía una bella pelinegra con una sonrisa.

Si yo también opino lo mismo que tú ahora entiendo por qué Kakaroto es..., el joven cabello de flama, dejo de hablar de de repente.

¿Qué ibas a decir Vegueta?, dijo la pelinegra.

Qué ahora comprendo por qué Kakaroto dice que eres una buena chica, dijo Vegueta.

¡Ah¡ no sabía que él pensaba eso de mí, es una lástima que yo ya no piense lo mismo de él, dijo la pelinegra con tristeza.

Milk, ¿te puedo hacer una pregunta?, dijo el joven cabello de flama.

Si ¿cuál?, dijo la pelinegra sonriendo.

¿Qué te hizo Kakaroto para que cambiases tanto con él?, dijo Vegueta.

Milk miro sorprendida a Vegueta y le respondió: Te respondo si tú me contestas algo que me interesa saber, dijo la pelinegra mirándolo a los ojos.

Está bien linda ¿qué es lo que quieres saber?, dijo el joven cabello de flama.

¿Qué ves en una mujer?, dijo la pelinegra, dejando sorprendido a Vegueta.

¿Quéeeee?, fue lo único que atino a decir el desconcertado joven.

No te asustes quiero saber tu posición, pues me imagino que de forma similar piensan todos los hombres, además el objetivo de esta falsa relación es conocer más a los hombres ¿no?, dijo la bella pelinegra subiendo los hombros.

Está bien te responderé pero no olvides que cuando yo haya respondido a tú pregunta, tú responderás la mía, dijo Vegueta.

Está bien, pero vamos a sentarnos a esa banca dijo la pelinegra señalando unas bancas de madera que habían en un parque.

Te daré mi posición pero eso no quiere decir que el resto de hombres piensen igual que yo, dijo el joven cabello de flama. Sería mentirte si te dijera que no veo el físico, en realidad eso es lo primero que llama la atención de un hombre, sobre todo cuando buscas relaciones pasajeras, pero cuando ya piensas en futuro, se ven otras cualidades, por ejemplo que seamos compatibles.

Entonces tú eres de los que piensas que uno de los ingredientes secretos del amor, es que la persona que elijas de pareja sea primero tu amigo pues solo así me explico que haya afinidad, dijo la pelinegra.

Si linda para obtener una relación duradera la persona que elijas como tu compañero (a), debe primero ser tu amigo, yo creo que por eso Bulma y tú nunca han logrado una relación duradera, conocen a alguien y a la semana ya quieren tenerlo de novio, dijo el joven cabello de flama.

Ya entendí y ¿crees que es bueno cambiar para gustarle a alguien?, dijo la bella pelinegra.

Te contesto esta y me respondes linda, dijo Vegueta con una sonrisa.

Está bien,esta bien dijo al pelinegra.

Yo creo que siempre debes ser tú mismo, no debes cambiar por darle el gusto alguien sino tú relación sería más falsa que nuestras citas, dijo riendo el joven cabello de flama. Además la persona que te elija te elegirá por lo que eres no por lo que aparentas ser. Ahora si linda, tu turno, dijo el joven mirándolo directamente a los ojos.

Gokú me hizo una promesa y no la ha cumplido, por eso me moleste con él, dijo la pelinegra.

¿Una promesa?, ¿qué cosa te prometió el atarantado de Kakaroto?, dijo Vegueta.

Tú me dijiste que te contara por qué me distancie de Gokú y ya lo hice, no pienso hablar más dijo la pelinegra fingiendo molestia.

Está bien linda, pero si en un momento decides contarme yo estoy dispuesto a escucharte y hacer que el tonto de Kakaroto cumpla su promesa dijo con una sonrisa Vegueta.

Ya no es necesario Vegueta, fueron tonterías de niños, dijo la pelinegra con tristeza.

Mientras en Corporación Cápsula:

Ya me aburrí Gokú, mejor vamos de compras, decía una aburrida peli azul que apagaba el televisor de su sala.

Está bien pero por ahí comemos algo por que ya me está dando hambre dijo el joven de cabello alborotado.

Ay, Gokú no se ¿cómo puedes ser tan popular entre las chicas si lo único que te importa es comer?, decía riendo la peli azul.

No es así Bulma, también hay otras cosas que me importan dijo Gokú muy seguro de sus palabras.

Así ¿qué?, dijo la peli azul.

Las artes marciales, respondió el jovencito.

Mientras Bulma lo miraba con resignación lamentando no haber cambiado de opinión antes y mejor optar por falsa pareja por Vegueta.


"Los ingredientes secretos del amor"Där berättelser lever. Upptäck nu