Epílogo

306 43 13
                                    


Carta de Alex.


"31/12/2023

No pensé que te estuviera haciendo daño, solo te decía esas cosas por molestar. En mi casa las cosas no eran fáciles. Mi papá me abandonó cuando tenía tres años, mi hermano mayor estuvo preso por las drogas, mi mamá me golpeaba, y un sin número de cosas horribles.

Lo admito, te envidiaba. Quería ser como tú. Eras alegre y linda. Mi pelo era negro y mis ojos marrones. Tú eras pelirroja de ojos azules, tenías un bueno cuerpo, y muchos chicos estaban detrás tuyo, tú nunca te dabas cuenta, claro. Yo quería eso. Quería ser bonita, quería no tener problemas, quería ser feliz como lo eras tú.Tenía que hacerlo. Tenía que decirte todas esas cosas. Solo para hacerte sentir peor.

"No hay que apagar la luz del otro para lograr que brille la nuestra", pues antes pensaba lo contrario. Pero ya no importa, todo tiene algo bueno. Me enseñaste a quererme a mí misma, a aceptar las cosas como son, y a superarlas. Ya no soy como antes, aprendí la lección, Sky.

Perdón, y gracias, Enemiga.

Alex."



Carta de Skylar.


"31/12/2023

¿Sabes, Alex? Estos últimos años no han sido fáciles. Después de que te "perdoné", por así decirlo, no nos volvimos a hablar, nunca. Y  te digo, de verdad, que me arrepiento de eso. Pero antes era estúpida, no sabía lo que me hacías. Pensaba que lo único que me hacías era molestarme. Y lo hacías, pero eso me ayudó. Ahora quiero agradecerte por todo eso.

Gracias a ti hoy tengo un trabajo que me encanta, estoy casada, embarazada de un niño, y estoy feliz. Gracias a ti entendí que no todo en la vida es de color de rosas, que siempre habrán obstáculos en el camino, y siempre habrá alguien que quiera verte caer. Pero no importa, ¿Sabes por qué? Porque también me enseñaste a levantarme. A pesar de todos los problemas, gracias a ti, he seguido adelante. Aprendí a ser fuerte.

Perdón, y gracias, Enemiga.

Skylar."

Cartas al EnemigoWhere stories live. Discover now