Epílogo.

1.9K 109 3
                                    

-¡April apurate! -Grita mamá desde abajo.

Guardo el último par de zapatos en mi maleta y la tiró en el piso para luego llevarla hasta abajo, empiezo a bajar con la maleta que ahora que me doy cuenta va demasiado llena, así que ignoró a mi pobre maleta que espero no se vaya a salir nada de ahí. Cuando llegó a la sala, veo como todos ya estaban ahí, incluyendo a Dereck, el sólo sonríe y yo le devuelvo la sonrisa. Me acomo la suéter, y escuchó a mamá decir algunas cosas que no entiendo pero yo sigo luchando con mi suéter, hasta que logró acomodarme y veo que todos están afuera, salgo de casa y miró nuevamente dentro de ella, algo de mí se siente triste porqué dejaré está casa y volveré hasta que termine mi carrera, también extrañaré a toda mi familia.

Salgo de ahí, arrastrando mi maleta e intentando bajarla por las escaleras, le doy la maleta al padre de Dereck y miró a mamá que tiene un pequeño paño en sus manos y sus ojos están cristalinos.

-Oh April -Su voz es suave. Y me recuerda a mi abuela. -Como has crecido aún pensaba que eras esa niña que corría junto a su muñeca. ¿Recuerdas cuando le pegabas a Dereck? -Miro a Dereck rápidamente y o sólo sonríe y intenta aguntar la risa -O como aquel dia que recuerdo que jugabas atrapar hormigas y las cortabas con las tijeras, como olvidarlo...Y como te extrañaré mientras no estés y espero que logres alcanzar tus sueños.

-Gracias mamá. -Digo y siento como en mi garganta se hace un nudo, todas esas palabras de mamá casi me han hecho llorar, y algunas hasta me sacó una risa y en verdad extrañaré ser niña, ahora era una adulta, era otra persona. Es increíble como pasa el tiempo, pero aveces hay que aprovechar. recuerdo cuando quería asesinar a Dereck o cuando no quería que mi madre se casará. Pero aveces esas cosas son un cambio en la vida. Tal vez para bueno, o para mal. Y hay que aceptarlo así es la vida.

-¡Oye April vamos! ¿O te quedas? -Pregunta Dereck, y yo sólo asiento quitando mis pensamientos.

Miró a todos, aún sin entenderlo, los abrazo tan fuerte que está pienso que los voy asfixiar.

-Adiós a todos los extrañaré.

Me adentro al auto, y miró a Dereck qué parece feliz, y no sea que viene esa felicidad. Y sólo espero a llegar al aeropuerto,

(...)

Agarró mi boleto y sigo caminando con Dereck hacia la puerta dónde se encuentra el guarda de seguridad. Muevo mis piernas aún más rápido hasta lograr llegar al guardia que tiene una mirada seria y perdida en otro mundo. Le tocó el hombro para que vuelva al mundo, y me mira confundido y le doy mi boleto. Empiezo a mover mis manos esperando a qué acepté mi boleto, y al final lo acepta y me sonríe espero a Dereck y él también se tiene que esperar...Ahora sólo falta entrar al avión, no quedamos en la fila esperando a que las personas vayan avanzando y se mueven muy lento.

-¡AHG PAR DE HUMANOS CAMINEN! -Gritó y tomó la atención de todos y sólo sonrió pensando en que no tuve que decir eso. -Ups.

Dereck se ríe y sigue caminando cuando llegamos hacía un pasadizo hago un esfuerzo por caminar aún más rápido porqué Dereck iba más adelante que yo, cuando llego a la entrada del avión en mi estómago siento un cosquilleo, pero lo ignoro y sigo caminando, llegó hacía los asientos y buscó mi número de asiento que por suerte me tocó con Dereck cuando lo encuentro, tiró a Dereck y agarró el campo de la ventana.

-Si definitivamente quieres la ventana -Murmura burlón.

Saco mi teléfono y lo dejo en un mesita que está ahí, pero sin batería porqué olvide cargarlo antes de venir aquí.

Miró por la ventana y veo como todas las personas están ahí, a lo que logro ver algunas están aburridas otras simplemente leyendo revistas y usando su teléfono. Suspiró agotada y miró a Dereck.

-Creo que extrañaré ser esa April  -Habló nerviosa -Las cosas han pasado muy rápido.

El asiente, y se queda pensativo.

-Aún hay oportunidades y sueños que lograr ¿Cierto? En realidad las cosas han pasado muy rápido, incluso olvide mi fecha de mi cumpleaños ¿Raro, no? Pero April, tu sigues siendo como eres, aunque ya más madura o eso creo -Susurra lo último y creó qué se refería al golpe para agarrar el asiento de la ventana.

Muerdo mi labio y empiezo a mover mi dedos. Aún tengo raras preguntas que necesitan una respuesta, pero ignoró eso. Me acercó hacía Dereck y lo abrazo sintiendo su aroma varonil y su calido abrazo. Escuchó qué alguien habla a través de ese pequeño micrófono pero ni si quiera lo escuchó, y cuando menos los esperaba ya estabamos en el aire volando, hacia un destino y sueños que cumplir.

Nueva vida, aquí vamos.

¿Quien dijo miedo? [Sin Editar]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora