Capitulo 73 Espectáculo

144 3 1
                                    

Cuando comenzamos a ver los vídeos y lo primero que aparece, es una habitación, estaba
Kyosuke acostado y ve se ve a Sakura diciendo-Kyosuke, estas demasiado resfriado y eso te sucede por caminar bajo la lluvia...- -pero caminar bajo la lluvia es demasiado... entretenido siempre me llama para hacerlo- se ve que Sakura se sienta en la cama y Kyosuke dice-sabes me colocas mentholatum en el pecho, como me gusta- Sakura hace un gesto y luego dice-bueno...- Kyosuke se desabrocha la camisa del pijama. Mientras que Sakura le colocaba el ungüento en el pecho. Sakura le sonreía y Kyosuke dice-me cantas mi canción- -cielo... esta bien...-

Soft kitty
Warm kitty
Little ball of fur
Happy kitty
Sleepy kitty
Purr purr purr

Kyosuke, estaba sonriendo y en un segundo aparece en la puerta Yuske diciendo-Sakura mi amor...- -¡lárgate!- dice Kyosuke muy rápido. Sakura lo mira y dice-cielo, no debes ser tan explosivo- acarició un poco el rostro de Kyosuke, hasta que en un segundos solo sonríen y vuelve a decir -Kyosuke cariño, te preparare un poco de sopa como te gusta- al mismo Kyosuke se le forma una sonrisa como si fuera un niño y dice-amo estar resfriado, me cuidan, me alimentan y lo mejor de todo es que no tengo que trabajar a niveles estresantes- Sakura sale de la habitación.

Después aparece la pantalla en negro, Yuske abraza a Sakura y le dice-siempre nos cuidaste como si fuéramos unos pequeños niños... a mi, a Kyosuke, Soky que ese hombre de verdad estaba muy tranquilo cuando estaba resfriado y al que siempre le gusto que lo cuidaras sin importar nada fue a Joshua- sonríen juntos cuando Kakashi pregunta-¿Joshua resfriado era más apegado a ti Sakura, cierto?- -se apegaba tanto, siempre le gustaba que lo cargara, que le hiciera dormir una siesta... pero aun así yo sufría... me sentía culpable de que estuviera enfermo... me sentía que era toda mi culpa... y cuando tenía temperatura, no paraba de llorar, la vez que lo lleve de urgencias... no pare de llorar, cuando abría los ojos, hacia que lo abrazara e hiciera su ritual para descansar...- comenta Sakura, Yuske la mira y dice-pero aun así, los resfriados vienen es normal...- Tsunade los mira y dice-¿y por que no nos pidieron ayuda?... puede haber enviado a un médico o ir yo misma...- Yuske mira a Sakura y responden juntos-nuestro hijo ya tenia a su pediatra, y a su doctor especializado en cada área de la salud... además que él no se dejaba ver por otra persona que no fuera su doctor o yo- -vaya, en ese aspecto Joshua era muy exigente- dice Ino. -si... mi pequeño...- dice Sakura.

Luego vuelven a ver la pantalla.

Sale una Sakura negligee morado con detalles en rosado ,en la parte del abdomen era de encaje morado, teniendo ligas moradas.Luego aparece Yuske de taje gris, estresado y entrando a la casa...-llegue mi amor...- cuando ambos se ven Sakura le sonríe y dice-bienvenido cariño...- -¿por... por que estas tan bonita?- -pues... me comentó un pajarito que estabas muy cansado y estresado... y ahora estoy aquí para quitarte todos los malestares y el sobre-estrés que Kyosuke te provoca, cariño- Yuske comienza a sacarse la chaqueta y va diciendo-si así es bebé...- -pero antes tengo una sorpresa para ti- -¿que es mi amor?-. En el segundo aparece Kyosuke por una de las puertas de la casa y dice-¿te doy mucho trabajo?- Yuske lo mira y dice molesto-¡KYOSUKE!- -Yuske, dime ¿te doy mucho trabajo?...- antes de que los hermanos comenzaran a conversar, Sakura se levanta y dice-bien ahora yo me voy. No pienso seguir exponiéndome ante ustedes dos- Cuando Sakura se marcha Yuske dice-Sakura... yo no quiero que me dejes con el idiota- 

En ese segundo todos estaban sonrojados, además de Sasuke... y Yuske dice-¿ese fue una de tus trampas hacia a mi con Kyosuke?- -pero claro, cuando mi esposo tiene que recibir una lección la única que puede persona hacerlo es tu propia esposa, cielo- Yuske se apoya en Sakura y le dice-eres tan especial...- juntan sus manos. En ese segundo el vídeo vuelve a funcionar y aparece una imagen.

Sweet DreamsWhere stories live. Discover now