Capítulo 10: No todo es como lo esperas.

3.7K 255 34
                                    

Tn___ se encontraba en su casa descansando por el fin de semana. Estaba sentada en el sillón de su sala junto a Jimin, viendo una película que su tío compró días anteriores y había quedado de verla con su amigo para pasar un buen rato.
A pesar de que realmente se encontraba emocionada por que hace bastante tiempo quería ver "Dead Pool", en realidad no le estaba prestando mucha atención a dicha película, debido a que aún le daban vueltas en la cabeza aquellas palabras que Yoongi había decidido decirle hace ya casi dos días afuera del colegio.

Después de haberla arrastrado para que se alejaran del joven Jeon Jungkook, y haberle dicho esas palabras tan duras, la llevó a comerse el helado , ese que usó como pretexto para sacarla de aquel lugar en que se encontraba el personaje que según Yoongi era "peligroso". Luego de ello la acompañó un poco más de la mitad del camino hacia su casa y la dejó, debido a que lo llamaron y al parecer de urgencia, pues justo después de recibir aquel llamado se despidió de la muchacha y se marchó hacia la dirección contraria corriendo.

Su actitud le había llamado la atención, pero lo que más afligía sus pensamientos en ese momento eran las palabras que su nuevo amigo le había dicho, y debido a eso una pregunta merodeaba por la cabeza de Tn___ buscando una respuesta lógica, sin detenerse.

¿Qué era lo que Yoongi sabía del joven Jeon que ella desconocía?

Una y otra vez pensó posibles respuesta hacia aquella pregunta, sin embargo las posibilidades eran tantas debido al poco conocimiento que tenía ella de Jeon Jungkook que al tratar de imaginarse solo una alternativa, que estuviera correcta sin cuestionamiento alguno, no lograba hallarla y encima conseguía un dolor de cabeza agudo como consecuencia del esfuerzo realizado pensando todo eso.

Al final la película que ella tanto anhelaba ver, terminó sin que ella pudiera prestarle la mas mínima atención.
Jimin se encontraba aún riendo recordando aquellas escenas que lo habían hecho soltar tremendas carcajadas, pero le llamaba la atención que Tn___ no emitiera una sola risa, siendo que eran ambos quienes estaban emocionados por verla.

- ¿Qué ocurre?, has estado distraída más de lo normal... No te has reído ni una vez, a pesar de que la película estaba buenísima.- Soltó mientras los títulos del final se encontraban ascendiendo.

- No lo se... Cosas que dan vueltas en mi cabeza no me dejaron concentrarme. Pero ya se me pasará, no te preocupes.- Le regaló una sonrisa, tratando de que no pareciera forzada y lo hizo muy bien, pues Jimin ni se percató.

- Tn___... Quería hablarte sobre el otro día... cuando me hallaste en la enfermería.- Dijo medio nervioso cambiando el ambiente completamente.

- Oh, claro. Dime.- Dijo prestándole suma atención y ahuyentando todo aquello que era motivo de distracción en su mente en aquel momento.

- Pues... verás... Cuando estábamos en clases ese día, yo recibí un mensaje de mi madre... Éste decía que debía irse y quizás no volvería, por lo que si quería despedirme de ella debía ir en ese momento...- Se le comenzó a quebrar la voz, pero de inmediato respiró profundo y retomo lo que se encontraba diciendo.- Fui deprisa hasta mi casa... y cuando llegué ahí estaba ella con todas sus maletas.- Limpió una traviesa lágrima que se encontraba cayendo por su mejilla.- Le pregunté que por qué se iba ahora... por qué quería dejarme solo...- Puso ambas manos en su cara y detuvo sus palabras.

- Jimin...- La chica solo acarició su espalda. No supo qué decir ante sus palabras, pues su madre la había dejado no porque quisiera, si no porque su situación de salud no permitió que ambas continuaran juntas, por eso ella no entendía que era lo que se sentía ser abandonado por tu ser más querido a causa de la propia voluntad de éste, a quien se le consideraba como un apoyo incondicional.

Solo Tu Sonrisa ♡ (Jungkook Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora