Capitulo 1

7.5K 537 12
                                    

Y he aquí al fin el primer cap de esta novela n.n

Espero lo disfruten, comenten, le den su apoyo y voten n.n En verdad que son de gran ayuda para dar inspiración y seguir escribiendo!!!!

Saludos a todos!!

Bye bye n.n



Estaba terminando de llenar un informe en la computadora cuando la puerta se abrió de par en par. Reth levantó la vista, pero ya sabía de quien se trataba con el solo hecho de que entrara como si en su casa se encontrara.

–Pasa, no estoy haciendo nada- le dijo con voz irónica mientras lo veía sentarse en uno de los sillones que se encontraban en su despacho –Ponte cómodo tambien, ¿quieres algo de beber? –lo fulminó con la mirada y él otro solo se limitó a acomodarse el traje negro que llevaba puesto, con el que lo había visto en contados encuentros.

–No me has enviado nada del caso que te he dado hace una semana –fue lo único que le dijo cuando dirigió su mirada a él.

Reth rodó los ojos e hizo la silla a un lado para poder pararse.

–Si no te he enviado nada es porque no he conseguido nada. Además, no me has dado una fecha límite para entregar el trabajo que supuestamente tienes que hacer tu –le contestó con una sonrisa tan falsa como la imagen que daba de él.

–Sabes que es importante. Esa hada llorona ya ha matado a más humanos de los que otros han asesinado.

–Sí, bueno pues, te recuerdo que esta hada no es como todas las demás ni tampoco como ninguno de nosotros –le sonrió mientras se sentaba en el sofá negro frente a él –Si quieres terminar con el cerebro explotado allá tú, pero yo la verdad es que paso. Además, si hubieses pedido su cuerpo en vez de que la mantuviera viva, sería una cosa completamente distinta. La puedo matar, pero tú la quieres viva, ahora dime ¿cómo pretendes que de un día para el otro capture a una banshee?

–No fue de un día para el otro, has tenido una semana.

Reth rodó los ojos y negó con la cabeza.

–Parece que no entiendes lo que estoy intentando decir.

–Y tú tampoco lo que yo quiero decir –lo amenazó.

Él comenzó a quitarse el saco y desprenderse la camisa.

–Joder Reth, ¿en serio tienes que tener la calefacción prendida todo el jodido año?

Reth se encogió de hombros y se acomodó en el sofá.

–Recuerda que mi temperatura es la misma que la ambiente y que encima no puede bajar de los treinta y dos grados. Si baja más de eso, estoy muerto y la verdad y aunque he vivido suficiente tiempo, no me agradaría en lo absoluto tener una muerte lenta, dolorosa y cruel. Más que todo cruel.

–¿Y tú no eres cruel? –le cuestionó con una de sus castañas cejas alzadas.

–Que yo sea cruel no quiere decir que quiera una muerte del mismo calibre –le contestó cruzando las piernas –Además, si me catalogas como cruel, ¿Dónde queda en la escala del uno al diez tu "organización"? ¿Cien quizás?

–Sabes tambien que no he venido solo para ver lo del hada.

–¿Tu jefe se cansó de tenerme suelto?

–Reth, sabes que no estoy bromeando. Todas las actividades clandestinas que has llevado estos años es lo que te ha salvado de la clasificación y captura. Tambien yo he metido mano para que no termines como todos los demás, o como la mayoría, pero... estoy preocupado.

Voluntad de aguaWhere stories live. Discover now