Días soleados-Capítulo 2

793 75 15
                                    

"Tsukki..."
Mm?Soltó él sin ni siquiera dirigirte la mirada.
"¿Que es de tu vida?Hace mucho que no hablamos,ni siquiera me diste tu teléfono"
"Pues nada interesante la verdad,voy a Karasuno,me uní al equipo del volley...cosas así."
"Sabía que acabarías en el equipo de volley,desde que eramos pequeños solo hablabas de eso"Dijiste sonriendo de oreja a oreja.
"Ya..."Dijo sin más

Pasaron unos segundos que te parecieron eternos ya que ninguno de los dos hablabais,él seguía sin inmutarse y tu empezabas a sentirte cada vez mas inquieta...¿quizás tímida?,¿ignorada?creo que un poco de todo.
"Oi"Le diste un puñetazo en el hombro."Y a mi no me preguntas que tal?,vaya *mejor amigo* tengo"Dijiste enfocándote en la última frase.
"...."
"Oyeee no me ignoreeees"Dijiste poniendo pucheros y revolviendole el pelo.
"Sigues tan pesada como siempre (T/N)...sabes que eres una persona,aparte de enana,muy MUY pesada? Dijo levantando la mirada y al fin mirándote a los ojos con esa sonrisa de suficiencia que solía poner cuando te pinchaba.
"¡Oye no hay porque ser así de mala persona!,encima que hace mucho que no nos vemos..."Reíste
"Te echaba de menos sabes...y-y me apetecía saber que era de ti"Dijiste cada vez más bajo y girando la cabeza para que no se diera cuenta de como te ponías roja.

Si,era cierto,desde que os separasteis para ir a diferentes escuelas las cosas no eran iguales,ni siquiera te pidió el teléfono,no quedabais porque ponía la excusa de que con los entrenamientos de volley no podía etc.Pero llegó el momento en el que no aguantabas más,le querías...le necesitabas.Puede que fuera un creído y un despreocupado,pero eso solo era con el resto,contigo siempre fue más cariñoso a su forma..no pudiste olvidarle durante ese tiempo

No sabías si él sentía lo mismo o solo le gustaba hacerte pensar,la verdad no te importaba.Ahora estabais juntos otra vez,aunque fuese por unas horas,pero una cosa sabias seguro...Esta vez no le dejarías ir...

"Ahhh..."Suspiraste mientras te bajabas del muro.

Sin saber como,tu cuerpo reaccionó solo,tus brazos le rodearon por detrás y recostaste tu cabeza en su espalda...se sentía bien...cálido pero agradable...y su olor,su olor te impregnaba y te envolvía en un sentimiento de seguridad.

Él dio un pequeño respingo ante tu acción,pero tal y como apareció,se fue...

Seguiste así por unos segundos,no reaccionaba,y tenías unas increíbles ganas de llorar...¿Y si no sentía lo mismo?¿Y si todo lo que hicisteis y compartisteis juntos era solo eso...amistad?

Empezaste a agarrarle más fuerte...no querías soltarle,no querías que se fuera de tu vida otra vez...

"Kei,y-yo...te quiero...Y..."

"(T/N)..."

Te sorprendiste ante su siguiente acción...ni siquiera te dejó terminar...¿de verdad estaba pasando esto?

Notaste como sus manos se dirigían hacia las tuyas y con un suave movimiento las apartó de su torso.

Ya está...todas tus conclusiones eran ciertas...no compartíais esos mismos sentimientos.

Nada más apartarlas de él se quedó mirando hacia abajo,tú levantaste la mirada e intentaste no llorar más,no delante de él...no delante de nadie.

"E-entiendo...tschh"Soltaste una risa triste."A quien quería engañar,siendo tu tan arrogante y yo tan ignorante..."

No podías continuar,no podías llorar...no tenías las fuerzas suficientes.

El viento mecía tu pelo (C/P) y se llevaba las lagrimas de tus hermosos ojos (C/O)...Las flores del balcón también se movían al ritmo del viento...ningún ruido os molestaba y los vivos colores de los graffities se volvián borrosos en tu mirada.

Decidiste no molestar más,solo querías esconderte en un lugar y que nadie te molestase,así que te dirigiste a la salida del callejón secándote las lagrimas con tu hombro e intentando devolver tu maravillosa sonrisa de vuelta.

Antes de poder salir notaste como una mano te agarró la muñeca...su mano.

"Porque incluso estando en esta situación tienes que ser tan..."Tus palabras desprendían odio,pero no servia de nada.

Tiró de tu brazo hasta que te topaste con él cara a cara.Sin embargo no querías mirarle,ni siquiera te había respondido,te ignoró...

Sus manos pasaron de tus muñecas a tus mejillas...suavemente y con delicadeza.Te sorprendiste ante su movimiento y le miraste a los ojos.Esos preciosos ojos color dorado que tanto añoraste...

No dijo nada...pero notaste tu corazón latir cada vez más fuerte,y...el suyo también...

Cada vez sus manos acercaban más tu cara a la suya,pocos eran los centímetros que os separaban cada vez,hasta que tus labios casi rozaban los suyos...

Cerraste los ojos en el camino,tu corazón parecía que se iba a salir de tu pecho y tus mejillas desprendían tal calor que ni una tormenta de nieve podía calmar.

Por fin sus labios se juntaron con los tuyos en un dulce beso..ese que tanto esperabas...y ese que al final,conseguiste.

Tus manos se agarraron a su cuello mientras le devolvías el beso cada vez más intensamente y con más ganas,no querías desperdiciar ese momento y menos separarte de él.

Sus manos se posaron en tu cintura mientras te juntaba más a él..notabas como su corazón también estaba a mil por hora.

Pronto os separasteis por la falta de aire y nada más terminar el beso,volvió a cogerte la cara,esta vez,para juntar ambas frentes...y con un susurro inesperado y tierno soltó...

"Yo también te quiero (T/N)...no sabes cuanto..."

Y con esa muestra de amor de Kei,el que tanto odiaste de pequeña y a la vez al que tanto querías,os volvisteis a besar...esta vez sabiendo que nada iba a volver a preocuparte,porque él estaría ahí para todo...





AY POR DIOH,QUE ADORABLE TODO *-*

Espero que os haya gustado mucho esta historia,ya iba siendo hora de terminarla y saber que pasaba ^^Seguramente suba más X reader de Haikyuu,así que no dudéis en comentar quien queréis que sea el siguiente,vuestros comentarios y likes de verdad me ayudan mucho a seguir, sobretodo con una sonrisa. 

Byeeee Yoloers :*

*YoloMaiden*



Tsukishima X Reader-Días soleadosWhere stories live. Discover now