2.

2.9K 249 56
                                    

"Bip bip"

Ese sonido... Si mal no recuerdo... Es una maquina de hospital para saber el pulso de una persona... Si mal no recuerdo..

" - Doctor! Esta despertando! - "

Escuche una voz masculina gritar, siento que.. De alguna manera es alguien que conozco mas.. No... No tengo ningún recuerdo de esta... Quien es?..

- Mnn... -

A duras penas conseguí abrir los ojos siendo rápidamente recibida por el abrazo de un extraño chico de aspecto victoriano, no llegaba a comprender el porque.. Pero mi corazón latía muy rápidamente y tenia una extraña sensación en mi estomago.. Era bastante extraño... No entendía el porque de estas extrañas sensaciones, Acaso lo conocía?.

" - Skipper... Porfin d-despiertas... Ya habian pasado 2 meses yo de verdad comenzaba a pensar que no...- "

Sollosaba el albino en mi hombro, bastante extrañada le interrumpí apartándole.

- Eh?... Disculpa si te llego a sonar descortés... Pero... ¿Quien eres? -

Municipio la azabache mientras emboscaba una ligera sonrisa con total inocencia no logrando percatarse que aquel comentario había hecho que un escalofrío recorriera toda la espalda del albino.

•Narra Lysandro•

Desde el día del accidente de mi amada permanecí a su lado, faltaba bastante al instituto con el único motivo de poder estar junto a ella y sostener su ya bastante fría mano.

Al momento en que despertó después de dos largos meses de sufrimiento a mi alma por fin pude escucharle hablar una vez mas, solloce en su hombro narrándole mis penas sin embargo ella me aparto, pensé que se encontraba molesta por lo que iba a disculparme pero sus palabras salieron antes que las mías.

Un gran escalofrío recorrió toda mi espalda mientras mis mejillas volvían a recorrer mis mejillas.

¿Quien eres?

Esas simples palabras lograron que mi corazón llorase nuevamente, sin embargo dolía.. Dolía mucho.

" - Y..yo... No soy nadie... Perdona las molestias... - "

Dicho esto puede notar la confusión en su rostro por lo cual yo solo le dedique una de mis mejores sonrisas y salí de aquella habitación, me encamine hacia la salida pero fui detenido por uno de los médicos.

Este mi comento que los padres de mi amada habían fallecido hacia unos minutos en la sala de urgencia después de haber caído desde el balcón de su departamento por lo que esta quedaría huérfana pues ninguno de sus otros familiares quería cuidarle, así que como buen caballero me ofrecí para ello; ya contaba con la mayoría de edad como para poder mantenerla después de todo....

¿yo soy su pareja no?

¿¡Porque Ocurrio Esto!? \\CDM//|•PAUSADA•|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora