Extraviado

2.9K 201 37
                                    

Después de aquel encuentro decidí que era tiempo de irme, tenía que pasar un tiempo absuelto en mis pensamientos sin ser interrumpido; Necesitaba ganar la guerra interna que por tanto tiempo había escondido tras una sonrisa torcida. Me  fui un mes después de el incidente, así, sin previo aviso y sin mirar atrás, pase meses encerrado entre cuatro paredes sin hacer nada mas que mirar a la ventana y pensar sobre cómo es que había terminado así. Pensé en Noodle y lo mucho que extrañaba escuchar su risa resonando por todo Kong Studios; En Russel y todas los embrollos en los que nos metíamos  juntos y finalmente en Murdoc. Cada vez que pensaba en el sentía un cosquilleo un tanto desagradable en el estomago, a la vez que mi cuerpo comenzaba a temblar por el miedo que aun me provocaba el recuerdo de aquel encuentro. Por alguna razón me sentí frustrado y confundido , como si aun estuviera atado e indefenso al igual que cansado;
Mis párpados pesaban tanto que a duras penas logre sostenerlos por unos segundos para finalmente dejarme caer en un profundo sueño, del que no despertaría hasta una semana después.
Abrí mis ojos con cansancio y el dolor en mis piernas y brazos me hizo darme cuenta del estrecho espacio en el que me encontraba; Me habían metido en una maleta. Comencé a patear y golpearla hasta que finalmente logre abrirla, de inmediato salí de mi prisión sin embargo mis piernas entumidas no soportaron el movimiento tan brusco lo que provocó que perdiera el equilibrio para finalmente caer. Recuerdo el sonido de mi cabeza al golpear el concreto, un sonido fuerte y vacío que sorprendentemente fue indoloro a pesar de dejarme inconsciente, ese tipo de sucesos no hacían mas que demostrar la verdad en las palabras de Murdoc pues finalmente entendía el por que de los constantes insultos, insultos tales como :"Debilucho" y "Torpe". Lo primero que logre divisar al despertar fue el desierto a través de una ventana, aprecie la vista por unos segundos hasta que un punzante dolor me hizo llevar mi mano a mi cabeza;
Al tocarla logre sentir la textura de lo que parecía ser un vendaje mojado, de lo que parecía ser mi propia sangre. Mire mis dedos por unos segundos hasta que una voz familiar y ronca llamo mi atención. Era la voz de Murdoc.
-No aprietes la herida o se abrirá nuevamente.- Dijo Murdoc con los ojos clavados en el camino. Me quede completamente helado ¿Que hacia con el? ¿Cómo había llegado ahí? Y otras mil y un preguntas fueron formuladas en mi interior, sin embargo no era capaz de pronunciar ni una sola palabra, ya que el miedo que sentía me había dominado por completo.
-¿¡M-Murdoc?!-Dije con la voz entre contada. Este llevaba una expresión de seriedad.
-Tiempo sin verte 2D.¿Sabes? Es bastante grosero largarse de un día a otro sin siquiera dejar una nota o llamar.-
-L-Lo siento , e-es solo que...Necesitaba un tiempo para reflexionar, lamento haberte herido...- Murdoc freno de golpe haciendo que me estrellara contra el parabrisas en ese momento Murdoc tomo el cuello de mi camisa y con brusquedad me atrajo hacia el.
-Que te quede claro que lo único que me importa es la banda, no me importas tu, tu solo eres mercancía para mi, no confundas ¿¡Entendiste bastardo?!- Comencé a temblar con un nudo en la garganta y asentí de forma frenética. El al ver mi respuesta me empujo devuelta a mi asiento y volvió a acelerar.
-Ah, tengo un regalo para ti, mira en el asiento de atrás.- Voltee mi cabeza con algo de miedo, y al mirar no podía creerlo.¡Era Noodle! Igual a como la recordaba, mis ojos se llenaron de lagrimas y al tratar de tomar su mano esta me apunto con un rifle directamente a la cabeza. Me quede atónito, no entendía esa reacción ¿Por qué quería atacarme? No comprendía la situación, al ver la horrible escena Murdoc empujó el rifle hacia un lado mientras decía:
-No,no,no,C-Noodle , no puedes dispararle, es una orden.- ¿C-Noodle? ¿Qué significaba todo esto? No lograba comprender un carajo, Murdoc noto mi nerviosismo y respondió a este con un suspiro de cansancio.
-Ella no es la verdadera Noodle, es un robot que construí a base de su ADN. Ella está diseñada para protegerme y tocar la guitarra siendo el perfecto remplazo para nuestra querida Noodle. Ella fue la que me mantuvo ocupado todo este tiempo, no fue nada fácil de crear.-
Mi cabeza daba vueltas sin parar
-Así que ¿¡Todo este tiempo estuviste creando el remplazo para Noodle?!-
Mi sangre hervía por la rabia acumulada , me sentía tan estupido ¿¡Como puede pensar aun que fuera por un segundo que Murdoc sentiría afecto por alguien?! Que tonto fui.
-Pues claro, no iba a dejar que la banda se fuera al carajo por su desaparición.-
Fruncí el ceño y apreté mis dientes con furia, no podía creer que al final fuera cierto. Murdoc nunca nos vio como una familia , para el no éramos más que mercancía . Mi cuerpo comenzó a moverse por su cuenta haciendo que le diera una sonora cachetada a Murdoc, segundos después C-Noodle apunto nuevamente hacia mi, con la intención de disparar pero la Bala fue desviada gracias a que Murdoc movió el arma, haciendo que esta impactará en el parabrisas rompiéndolo en mil pedazos. Murdoc apretó mi brazo con fuerza dejando una notoria marca en el, mientras conducía con el otro brazo.
-Te eh dicho que no le dispares, por ninguna circunstancia ¿Te ah quedado claro?- Dijo Murdoc con seriedad
-Si señor.- Contestó C-Noodle, era sorprendente como incluso su voz había sido remplazada y puesta en una muñeca torcida. Era bastante triste. Mantuvimos un silencio incomodo hasta llegar a nuestro misterioso destino. Llegamos a unos departamentos viejos que estaban en medio de la nada, los tres nos bajamos del vehículo y seguimos a Murdoc hasta el departamento 351. Al entrar este estaba bastante limpio, tenía una pequeña televisión , un cama matrimonial y un baño el cual era terriblemente asfixiante; A lado de la cama tenía una pequeña mesa de noche La cual era de madera, encima de esta había una revista pornografica con algo blanco encima, lo cual me provoco ciertas nauseas. Murdoc conectó a Cyborg Noodle a ciertos cables que se encontraban en el baño y al finalizar cerro la puerta del mismo. Murdoc se recostó en la cama con cansancio y clavo su mirada en mi.
-¿No vas a dormir?-
-E-eh y-yo dormiré en el suelo.-
-¿En el suelo? Bueno, no digas que yo te obligue, toma- Murdoc me lanzo directo a la cabeza una almohada y 2 frazadas para después voltearse hacia el otro lado. Acomode la almohada y las frazadas en el suelo , haciendo una cama improvisada y me recosté en ella, Murdoc al notar que ya estaba listo me miro y dijo:
-Buenas noches-
-Buenas noches- acto seguido Murdoc apago la luz. Comencé a moverme con la finalidad de llegar a una posición cómoda para dormir , quedando de forma en la que veía debajo de la cama, al principio no le di importancia pero al notar lo que había debajo de ella solté un sonoro grito.
-¡Por el amor de Satán! ¿¡Qué demonios pasa contigo?!- Dijo Murdoc notablemente furioso. Yo tan solo señale debajo de la cama , este miro debajo de la cama encontrando unos cuadros que mostraban ballenas.
-¿Ballenas? Oh cierto...Olvide que te asustaban, bueno, no hay remedio sube a la cama.- Yo negro con la cabeza de forma errática el tan solo me miro con fastidio y me grito:
-¡Trae tu culo a la cama!- Su grito me hizo temblar por lo que decidí hacer caso a su amenaza.
La noche pasaba con lentitud y el insomnio me estaba matando, no importaba lo mucho que me moviera , no lograba encontrar una posición adecuada para dormir. Ya eran cerca de las 2:30 a.m cuando escuche la voz de Murdoc
-¿No puedes dormir?-
-N-no, lo siento Murdoc.-
-Da igual ven- Murdoc se acercó a mi y me envolvió entre sus brazos dándome su calor.
-¿Mejor?-
-Eso creo...- Murdoc beso mi frente y cerró sus ojos.
-¿2D? -
-¿Si?-
-Por favor...No me dejes solo.-
Mi respuesta fue acallada por un beso, un beso tierno el cual paro el tiempo. Pasamos toda la noche abrazados mientras Murdoc me regalaba dulces caricias y velaba por mi sueño.

Nuestro sucio secreto (Gorillaz YAOI)Where stories live. Discover now