HOLIIIIIIIIIISSSS!!!!!!!!! COMO ESTAIS QUERIDOS LECTORES... espero q muy bien
Quiero agradecer a todos los q leen mi fanfic , ya son 100 visitas , que emoción....
Bueno hoy les traigo el cap 7 como pueden apreciar (creo q me gusta decir lo q es obvio XD)
ojala les guste :3
ADVERTENCIA:Este cap contiene morderita , parami desgracia y la suya , pero es importante para el transcurso de la historia , pero tranquilos , obviamente no dejare atras el morby , les traere lemon XD
-------------------------------------------------------------------------------------------------------
Llegue a la casa de los abuelos , y todavia no salia de la sorpresa de encontrarme con Margarita , me habia olvidado de mi paleta y se derritio en mis manoscamino a casa , manchando mi camisa mis manos y parte de mis brazos.Volvi a la casa como si nada , claro sin salir del asombro.
MDM:¿Y la paleta?-dijo mamá
M:Me la comi en el camino-
MDM:Te la comiste como un cerdo , tienes las manos y la camisa manchadas-
M:Lo siento el calor era sofocante-
Mamá me miro como si dudara , aunque solo me dijo q me fuera a cambiar ; no se porque pero siempre siento como si mamá me leyera la mente , no se si solo me pasa a mi . A pesar de sentirme observado por la juzgadora mirada de mi madre , estaba muy contento por el encuentro con Magarita , es una lastima que esa chica solo fuera agraciada en cuanto a su cuerpo , que solo buscara placr , que se riera en la cara de aquellos que le ofrecian cariño , que su corazón no estuviera interesado en quien realmente la amara . Y más lastima me daba saber que lo unico que ella podia hacer era abrir sus piernas para satisfacer su deseo sexual.
-MÁS TARDE-
Debido a que la conversación entre mis padres y mis abuelos se pronlogo más de lo esperdo tuvims que pasar la noche alli.
AbuelaDM:No hay problema les preparare las camas-
Minutos despues las camas ya estaban listas , yo estaba muy cansado asi que me fui a dormir antes que mis padres , ellos siguieron platicando con mis abuelos . Escogi la cama junto a la ventana , me acoste solo con la ropa interior ya que tenia mucho calor.
-ATENCIÓN:A partir de qui comienza el morderita :( , antes de leer prepararse mental y fisicamente-
De repente senti que algo andaba mal , mis sueños se confundian con la realidad , y mis sentidos estaban agudizados , (preparad los ojetes D:) , sentia un placer indescriptible , casi orgasmico .Esa sensación se producia alli , en mis genitales , como si yo mismo me estuviera masturbando en sueños sin darme cuenta y como si el placer de hacerlo no me dejara despertar.
Sentia cosquillas , ese sobresalto de satisfacción y de culpa que solo puedes sentir cuando la llama de la pasión quema tanto que la masturbación es la unica salida . (T_T no me gusta pero es necesario para la historia) Lo unico cierto es que sentia tanto placer que no queria que esa sensación se detuviera .Pero fue inevitable , no pude evitar abrir lentamente los ojos.
M:Pero estoy quieto-pense mientras despertaba-¿por qué siento esto
Mis manos no se movian , no sentia nada cubriendome .Cuando mis ojos se abrieron completamente la oscuridad no me dejaba ver con claridad , pero esa sensación de placer hacia que me mordiera los labios y gemir hasta el punto de querer gritar (D:) , teniendome que contener para que mis padres y mis abuelos no me escucharan .
Yo gemia pasito , sentia una mano delgada recorrer mi entrepierna acariciandola con suavidad y aceleraba su movimiento gradualmente .
M:¿Quién eres-preguntaba entre gemidos
Pero solo se escuchaban los suaves y excitantes gemidos de ella.
Cuando la mano para su movimiento , el aliento de una boca , su lengua y unos delgados labios apresaban la cabeza de mi miembro y la llenaban de su saliva , mientras mi nariz inhalaba el olor de un perfume , un perfume de esos que usan las mujeres bonitas. ( o zorras )
De esa forma , una mano y una boca se turnaban para darme el mayor placer de mi vida.
M:Ojala no se acabe nunca-pense
De repente la mano y la boca ya no se turnaban , sino que al tiempo se desplazaban por el largo y ancho de mi miembro , asi hizo erupción el volcan de pasión que se habia acumulado.
M:¡DIOS! .... ¿Qué fue eso?
Yo no habia movido ni un solo musculo , solo disfrute ...¿Entonces , quién lo hizo?
De pronto mi mirada se desvio al frente y me sorprendi al ver unos ojos negros que admiraban mi rostro satisfecho , un cabello rojizo moverse en la penumbra y una sonrisa iluminar la noche . La luz de las luciernagas que se posaron en la ventana me permitieron ver con mas claridad aquel rostro ¡Y no era cualquier rostro! ¡Era Margarita!
Mar:¿Sorprendido?
M:Pues claro -¡Qué haces aqui?
Mar:¿Acaso no te gusto?
Estaba a punto de responder pero entonces el sonido de la puerta hizo que me alarmara , la luz se encendio y yo en un movimiento rapido tape mi miembro con una almohada .
M:¡MAMÁ!...me-me des-pertaste
MDM:Tu padre y yo escuchamos ruidos raros ¿Esta todo bien?
M:Si-si to-todo es-ta bien.....si eee ...¡Estaba bien hasta que me despertaste!
Mi madre me miro fijamente , parece que dudo un poco , ella sabia lo que habia escuchado , pero no dijo nada.
MDM:De acuerdo , lo siento , vuelve a dormir , tu padre y yo vendremos en unos minutos . Que descanses.
Ella sabia que algo raro habia sucedido y yo también tenia eso muy claro , en cuanto mi madre salio de la habitación , me puse la ropa y empeze a buscar a Margarita , la cual habia desaparecido en cuanto mi madre entro .La comence a llamar suavemente , pero no obtuve respuesta
M:¿Dónde estas? ¿En dónde te escondiste? Tienes muchas cosas que explicarme.
Mi miembro seguia humedo , no lo habia tocado y estaba totalmente seguro de haber visto el rostro de Margarita bajo la luz ¿Qué clase de broma era esta?¿O tal vez me visito en sueños y yo pude sentirlo?
M:¿Cómo sucedio todo esto?¿Acasolo soñe? ¡NO!¡IMPOSIBLE!¡NO ESTOY LOCO!
La segui buscando pero no la encontre , pense en llamarla al dia siguiente para que me contara lo que habia pasado , asi que me acoste a dormir .Toda la noche di vueltas en la cama pensando en lo ocurrido.
¡¿QUÉ COÑO HABIA PASADO?!
-------------------------------------------------------------------------------------------------------
LLANTO INFINITO escribir esto fue asqueroso , pero como ya se los dije era parte de la historia
tuve que conseguir información de lo que se siente para saberlo , XD , tengo contactos (Por contactos me refiero a internet)
Bueno bye , no espero que le haya gustado , porque ni siquiera a mi me gusto XD pero aun asi lo publico
Chaito no olviden votar :3
ESTÁS LEYENDO
Ojos color sol-Fanfic Morby
FanfictionMordecai conocera el amor de su vida , pero al perderlo tendra que hacer lo imposible por recuperarlo. ¿Podrá volver a formar parte del corazón de ese chico que tanto ama?