única parte.

3.7K 301 165
                                    

""Te amo, Louis. Iré por ti, aunque no me esperes.""

Sonríe con tristeza. Aunque no lo espere. ¿Que quería decir con eso? Su mente no hace nada más que dibujar sus preciados momentos con él cada día (a cada hora). No hace más que necesitarlo cada noche. Siempre está esperándolo. Siempre está dispuesto a recibirlo, aunque siga estando tan lejos.

Deja la carta de su novio. No sin antes darle un casto beso al sobre; en uno de los cajones, donde habían muchas más.

Ese cajón es exclusivamente para las cartas que le envía Harry, hasta dibujó una H en la esquina (lo que no oficializa nada, pero para él es suficiente)

Su cama se siente cómoda pero a la vez no, abajo de su estómago. Su cabeza está hundida en su almohada, y él, divagando en sus pensamientos. Habían pasado doce meses ya, sin él. Harry le escribía incontables veces que no se atreva a estar triste, que él siempre estaría su lado no importa lo que pase, y eso lo pone un poco histérico.

Odia (detesta) la idea de Harry pasándole algo malo. No. No.

Su novio es la persona más bondadosa y comprensiva que había conocido en su vida. Tan genuino y lleno de luz, que no soportaría que alguien (o algo) se lo arrebatara así como así. No. No podría lidiar con ello.

Harry está en la guerra, pero él afirma que no lo hace para luchar. Él sólo defiende a su gente, y a cada uno de sus compañeros.

Porque para él, no habían razas ni géneros.

Sólo había una diferencia: las buenas personas, y las malas personas. (se lo recordaba en cada carta).

"¡Eres un maldito hijo de tu gato!" Exclama Julie, su compañera de banco, a la que siempre le iba mal en los exámenes. El rió por eso, pero ella estaba muy disgustada (obviamente, ella había estudiado todo lo que no estaba en su examen, mientras que Louis, no había estudiado nada ¡y aún así había aprobado!)

"Lo siento" Dice él, aunque no sabe realmente qué decir.

"¡No lo sientas! ¿Como es esto siquiera posible?"

"No es para tanto, Julie, hay recuperatorio" Intenta alentar Louis.

"¡Y una mierda! Ni siquiera-ugh." ella suspira, tratando de serenarse y no salirse de su margen, como siempre lo hace "Estos profesores son la mierda, voy a trabajar vendiendo carbón. De verdad, me va a ir mejor que todos ellos juntos."

Louis ríe. De verdad, él no había hecho ningún truco en su examen, sólo recordó las clases anteriores (irónico) y como eran diferentes temas, no podía ayudarla.

"Te ayudaré, no te preocupes. Tú sabes que los exámenes no son lo tuyo."

"No me había dado cuenta." Julie rueda los ojos. Pero luego sonríe, haciéndole saber que sólo bromeaba.

El timbre suena tediosamente, y todos a su al rededor guardan frenéticos sus útiles. Él suspira, ya no le gusta la escuela. Está en su último año, y se siente emocionado por terminarlo y empezar a estudiar para algo que valga la pena. Pero todavía no puede darse el lujo de pensar en su futuro. Para nada, no sin Harry.

""Francia se ha puesto firme. Se ha informado que Japón podría haber ayudado a los soldados franceses, comunicando las posiciones de los soldados británicos. Esa es toda la información que tenemos acerca.""

months | larry | o.s Where stories live. Discover now